Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Otro lunes   -   Sección:  

Todo deporte

Sara Sanz
Redacción
lunes, 6 de marzo de 2006, 22:09 h (CET)
Vuelve todo el deporte a nuestras pantallas. Quizás no sea fácil convivir con alguien que ama toda clase de disciplina deportiva, pero también es cierto que para los que adoramos este tipo de entretenimiento el seguir una competición, sea por el medio que sea (televisión, radio…), es una especie de éxtasis.

Por si no fueran poco las sesiones de fútbol y baloncesto que hay cada semana, han vuelto estos días a nuestras pantallas competiciones como las de Tenis o el motociclismo. Familias enteras viviendo el deporte como si de vida o muerte se tratara, haciendo de esta pasión algo que une. Aunque para qué nos vamos a engañar, también es algo que desune; porque cuántas discusiones habrán sufrido matrimonios por culpa del deporte…

Temas matrimoniales a parte, hay que reconocer que es complicado ver tanta unión o desunión, tanta pasión como la que se ve cuando una competición está en marcha en cualquier otro evento que no sea deportivo.

El deporte engancha y crea afición, y sino que se lo digan a todos los seguidores españoles de Fernando Alonso que hasta que él no apareció en el mundo del deporte seguro no habían visto una carrera de Formula 1 en su vida. Pues para goce de todos estos nuevos aficionados del deporte, en este caso de motor, decirles que la semana que viene podremos volver a disfrutar con las idas y venidas del mejor piloto del mundo, que no es otro más que Fernando Alonso.

Por lo tanto, familias de toda España, pongan a punto sus sofás porque el espectáculo deportivo en su totalidad vuelve a nuestros hogares. De todas formas, qué mejor forma de pasar estos días grises de invierno que la de estar en casa calentito disfrutando de todo lo que nos pueden ofrecer los atletas españoles. Así que prepárense porque el tenis, el fútbol, el baloncesto, la Formula 1 y un largo etcétera de deportes llegan todos juntos a hacer más a amenos nuestros fines de semana ¡Qué así sea!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris