Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 26  

El Cádiz se lleva la victoria ante el Espanyol (2-0)

Abraham Paz y Sesma con sus goles sacan al Cádiz del Pozo
Redacción
sábado, 4 de marzo de 2006, 23:00 h (CET)
El Cádiz como colofón final del carnaval, regala a su afición su primera victoria de la segunda vuelta. En cambio, el Espanyol pierde su oportunidad de distanciarse del descenso y asentarse en la zona tranquila de la tabla.

Rafael Andrade (Enviado especial al Ramón de Carranza)
Como es habitual, el conjunto local salió en tromba y muy ofensivo, no obstante el Espanyol fue el primero en disfrutar de una ocasión, en el min. 10 con un tiro lejano de Fredson. El Cádiz jugaba con más corazón que cabeza mientras que el equipo catalán buscaba sorprender a la contra.

En la primera parte el equipo visitante tuvo tres grandes oportunidades de adelantarse, la primera en el minuto 30, un tiro desde fuera del área de Zabaleta que salió fuera, en el 35 otra vez Zabaleta aprovecha un fallo defensivo y su disparo lo desvía Límia a córner, y la tercera (minuto 42) con Fredson, que disparó de fuerte y salió fuera a la izquierda.

El Cádiz golpea dos veces
La segunda parte empezó como la primera, con mucho empuje por parte del Cádiz, mientras que el Espanyol se mantenía ordenado.

Pero en el minuto 73, el Cádiz se adelantó en el marcador tras una falta sacada por Johnatan Sesma y q cabeceó Abraham Paz.

El Espanyol se volcó a por el empate, lo cual dio pie a que en el minuto 87 Sesma gane la espalda a la defensa, y se plante solo ante Irazoz logrando el 2-0.

Ficha técnica
2.- Cádiz:
Limia; Varela, Abraham Paz, De Quintana, Raúl López; Bezares, Fleurquin; Stoyanoff (Johnatan Sesma, m.65), Pavoni (Fernando Morán, m.79), Lucas Lobos (Enrique m.87) y Medina.
0.- Espanyol:
Iraizoz; Lopo, Jarque, Zabaleta (Juanfran, m.76), Pochettino, Domi, Fredson, Coro (Ito, m.61), Costa, Luis García y Pandiani (Tamudo, m.53).
Goles:
1-0, m.73: Abraham Paz. m.87: Johnatan Sesma.
Árbitro:
Muñiz Fernández (Comité Asturiano). (Puntuación 0 sobre 3) Amonestó a los locales Raúl López, Medina y Jonhatan Sesma y al visitante Zabaleta.
Incidencias:
Partido disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 9.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones, con lluvia y viento.

Datos destacables:
El Bueno:
Abraham Paz, que consiguió marcar el gol que cambio el partido
El malo:
Muñiz Fernández que fue muy discutido por el publico.
El dato:
Noticias relacionadas

Descubre cuáles son las zapatillas trekking ideales para el senderismo

​El senderismo es una práctica muy común en la actualidad, por lo que es importante que las personas cuenten con un calzado que se encuentre a la altura

El tirador Melitón Briñas se proclama Campeón del Mundo Trap 5 en Valencia

El podio con 130 platos del miembro de ‘Granada Paralímpica’ lo completa Josep Bertrán (2º con 124 platos) y Ramón Cañada (3º con 123 platos)

Análisis de la segunda jornada de la Liga

El último partido de la jornada se celebró en el Nou Camp y el Barça dio una exhibición de juego vistoso y ocasiones de gol

Los 'Red Sticks' inician el Europeo con una clara derrota ante los anfitriones

La selección de Bélgica ganó 5-0 y se dio un homenaje en casa

El Mundial júnior de atletismo deja un balance de 15 medallas para la delegación española

Nagore Folgado fue una de las grandes protagonistas de este Mundial para los nuestros. A pesar de su tremenda juventud, ya que apenas tiene 15 años, la valenciana, atleta con discapacidad visual, ha demostrado ser una gran especialista de las pruebas de velocidad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris