Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 26   -   Sección:   Deportes

Borrón y cuenta nueva, objetivo del Sevilla

El sueño sevillista de la Champions pasa por lograr la victoria ante el Athletic
Redacción
sábado, 4 de marzo de 2006, 12:25 h (CET)
Tras la debacle en Montjüic el pasado fin de semana, el Sevilla pretende vencer y, si es posible convencer, el próximo domingo en Nervión. Su rival, el Athletic, acude a la capital hispalense en una situación comprometida, pues el descenso acecha de lleno a los bilbaínos. Intensa confrontación entre dos equipos con opuestos intereses.

Antonio Valimaña / Sevilla
Tras la escandalosa y sorprendente derrota en feudo espanyolista, el Sevilla recibe al Athletic. El conjunto entrenado por Juande Ramos intentará vencer por todos los medios al conjunto vizcaíno para de esta manera hacer ver que lo acaecido en Montjüic fue un simple tropiezo. Para ello se antoja fundamental el apoyo de la afición sevillista, que una vez más se espera que acuda en masa al coliseo hispalense.

No cabe duda que tras el varapalo de la jornada anterior, Juande Ramos medite el once que pondrá en liza el próximo domingo. Eso sí, no cabe duda que fijos como Palop, Daniel Alves o Jesús Navas serán muy probablemente de la partida. El canterano sevillista se muestra confiado en ello, y es que el de Los Palacios no piensa en otra cosa que en lograr los tres puntos ante el club vasco para reafirmar las opciones nervionenses de acceder a la Champions. Ahora bien, con quien no podrá contar el técnico sevillista es con el central Javi Navarro, que fue expulsado en el último encuentro disputado por los sevillistas.

Por su parte, el Athletic aterriza en Sevilla con la imperiosa necesidad de sumar puntos, pues los rojiblancos ven como el descenso les acecha cada jornada. En este sentido, la intención de los leones no es otra que sumar por tercera jornada consecutiva para salir de un pozo en el que luchan equipos como Cádiz, Betis, Alavés o Málaga, entre otros. Ahora bien, a nadie le resulta extraña la complejidad del duelo, máxime teniendo en cuenta la actual situación del club presidido por José María del Nido.

Europa y descenso se vuelven a unir una semana más, aspecto que parece ser una de las tónicas habituales de aquí al final del campeonato. Tres puntos más en juego con intereses diametralmente opuestos. Eso sí, la necesidad para ambos conjuntos es inminente.

Alineaciones

Sevilla F.C: Palop; Daniel Alves, Aitor Ocio, Dragutinovic, David Castedo; Jesús Navas, Maresca, Escudé, Adriano; Saviola y Kanouté.

Athletic Club de Bilbao: Lafuente; Iraola, Murillo, Ustaritz, Expósito; Etxeberría, Orbaiz, Gurpegui, Yeste, Dañobeitia; Aduriz.

Árbitro: Rubinos Pérez (colegio madrileño).

Incidencias: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Domingo 5 de marzo de 2006 a las 19:00 horas. PPV

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris