Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 26   -   Sección:   Deportes

La Real Sociedad se la juega ante un Zaragoza con aspiraciones europeas

Redacción
sábado, 4 de marzo de 2006, 12:24 h (CET)
Se presenta interesante el partido que enfrentará a la Real Sociedad y el Real Zaragoza, ya que ambos equipos necesitan los puntos como agua de mayo. El equipo txuri-urdin tras las numerosas derrotas que acumula, no puede defraudar a su público y el Real Zaragoza, si quiere aspirar a puestos europeos, debe conseguir los tres puntos para no bajarse del tren.

Sara Sanz / San Sebastián
En San Sebastián se viven tiempos difíciles y así lo ratifica el ambiente vivido esta semana que ha estado caldeado como pocas veces. Todo el mundo habla; afición, jugadores… y las críticas acerca de la situación que está viviendo el equipo donostiarra han ido dirigidas a diestro y siniestro. Sin duda, no es la mejor forma de afrontar un encuentro que se presenta vital para los intereses realistas.

Por el contrario, el Real Zaragoza está viviendo su pequeño momento de gloria. A pesar de haber caído ante el Barcelona la semana pasada, los maños siguen con el buen sabor de boca que les dejó su paso a la final de la Copa del Rey. Cierto es que los incidentes ocurridos el pasado domingo en el encuentro que les enfrentó a los culés, en los que se hacía referencia con insultos racistas ha Eto’o, no ha dejado buen sabor de boca al entorno zaragocista, pero esperan dejar estos asuntos fuera del terreno de juego consiguiendo una victoria a domicilio la cual les acercará más a puestos europeos.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, hay que añadir que ambos técnicos realizarán cambios con respecto a alineaciones convocadas en anteriores encuentros. La Real Sociedad cuenta con la recuperación y consiguiente incorporación de Nihat al once inicial en detrimento de Larrea, cambio con el que, aprovechando la calidad y rapidez del turko, esperan poner en apuros a la zaga maña. Por otra parte el técnico txuri-urdin, Gonzalo Arkonada, dejará en el banquillo a Cifuentes para dar entrada a Garrido como lateral izquierdo. En esta misma posición pero en el equipo zaragocista, Zapater pasará a ocupar el lugar de Aranzabal que no ha entrenado con normalidad esta semana. Otra gran noticia sería la reincorporación de Savio al equipo maño, un jugador que sin duda dará que hablar.

Alineaciones

Real Sociedad: Riesgo, Rekarte, Jauregi, Labaka, Garrido, Mikel Alonso, Novo, Xabi Prieto, Stevanovic, Nihat y Skoubo

Real Zaragoza: César; Álvaro, Gabi, Zapater, Milito; Ponizo, Movilla, Generelo, Cani, Savio; Sergio García y Diego Milito.

Árbitro: Ayza Gámez (Comité Valenciano).

Estadio: Anoeta. 17.00 horas.
Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris