Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Liga ACB. Jornada 22   -   Sección:   Baloncesto

Partido de contrastes entre Etosa y DKV en Badalona (Dom. 12.30)

El Etosa Alicante necesita la victoria para salir de la parte baja de la clasificación
Iago Viñas
sábado, 4 de marzo de 2006, 12:20 h (CET)
Partido difícil el que se presenta el domingo para el Joventut ante un siempre duro Etosa Alicante, que pese a su irregular temporada es un rival correoso con una plantilla que puede dar más de lo que hasta ahora ha mostrado.

Eduardo García / Enviado especial

Por otro lado, los locales llegan al choque tras clasificarse para la Final Four de la FIBA Cup al superar su eliminatoria ante el Lokomotiv Rostov, una eliminatoria dónde supero con facilidad a su rival tanto en el choque de ida como en el de vuelta. Además, en la última jornada de liga el equipo badalonés consiguió una importante victoria ante un rival directo como es el Akasvayu Girona.

Los de Aíto García Reneses llegan con la posible baja de Jesé Young y con un Elmer Bennett con molestias tras la eliminatoria europea aunque parece que no tendrá problemas para jugar.

El Etosa Alicante, por su lado, busca una importante victoria que le permita salir de la parte baja de la clasificación, en la que se encuentra peligrosamente anclado y aún más tras su derrota de la jornada pasada ante el Forum de Valladolid, donde cayó por diez puntos (83 – 73).

El equipo alicantino acudirá a Badalona con su plantilla al completo tras la recuperación de Alain Digbeu, quien tendrá que usar una máscara protectora para proteger su rostro tras una leve contusión en la cara.

Noticias relacionadas

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris