Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB. Jornada 22   -   Sección:   Baloncesto

El Llanera Menorca visita a un Barcelona en forma (Domingo, 19h.)

Los blaugranas, líderes tanto en ACB como en Euroliga se encuentran en un momento dulce de juego y resultados, y esperan seguir la racha a costa del conjunto insular.
Iago Viñas
sábado, 4 de marzo de 2006, 12:16 h (CET)
EL conjunto menorquín, por el contrario, lleva una racha de 5 derrotas consecutivas que les han acercado peligrosamente a la zona caliente de la clasificación, por lo que una victoria les serviría para coger aire.

Cristian Rodríguez / Enviado especial al Palau

Interesante partido el que disputan este domingo en el Palau Blaugrana un Barcelona con la moral alta tras imponerse en la cancha del Unicaja Málaga en la última jornada de la Euroliga y un Llanera Menorca que ha entrado en barrena en las últimas semanas.

El conjunto balear ha pasado de disfrutar de una cómoda posición en la tabla a ver los fantasmas que amenazan con el descenso en cinco jornadas, en las cuales no ha conseguido sacar un resultado positivo.

Por ello, los hombres de Curro Segura tratarán de dar la sorpresa como ya hicieran en la primera vuelta, donde fueron el primer equipo en vencer a los blaugranas, y obtener así un valiosísimo triunfo.

Por parte catalana se afronta el encuentro con la moral por las nubes, después de la mejoría ofrecida en los compromisos posteriores a la disputa de la Copa del Rey. En ellos, los hombres de Dusko Ivanovic han mantenido el liderato en ACB con solvencia, a lo que han añadido un arranque de Top 16 en la Euroliga espectacular, con victorias en Kaunas y Málaga.

Para este partido Dusko Ivanovic no podrá contar con la última incorporación barcelonista, el pívot Ben Handgloten, que no ha sido inscrito en ACB. Quien si disputará el partido es el base Ed Cota, que debutará en el Palau ante su nueva afición.

Una afición que espera ver un gran espectáculo este domingo a las 19h.

Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris