Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Liga ACB. Jornada 22   -   Sección:   Baloncesto

Unicaja y Granada protagonizaran el gran derbi andaluz (Domingo 12:30)

Los malagueños pretenden conseguir la octava victoria consecutiva en liga tras varios tropiezos en las otras competiciones.
Iago Viñas
viernes, 3 de marzo de 2006, 19:41 h (CET)
El C. B. Granada llega a Málaga para jugar contra un Unicaja en horas bajas que intentará seguir con su racha liguera, tras cosechar dos derrotas en la Euroleague que le complican mucho las cosas para el pase a la siguiente fase. Los granadinos llegan de apalizar al Llanera Menorca y esperan dar la sorpresa de la jornada.

Antonio Miguel García / Enviado especial al pabellón Martín Carpena

"Partido trampa" así calificó Scariolo, tras la derrota el jueves frente al Barça, el derbi andaluz del domingo. El técnico italiano no se fia del conjunto granadino sabedor del gran equipo que poseen, aunque su corta plantilla haya propiciado derrotas inesperadas en los últimos momentos. Los malagueños por su parte han entrado en una pequeña crisis de resultados, aunque Scariolo es optimista y declaró que "todavía hay opciones para entrar en la siguiente fase de la Euroleague" y "pese a que no estamos en nuestro mejor nivel... el equipo tiene la actitud necesaria para salir adelante".

El C. B. Granada se encuentra en las posiciones medias de la tabla clasificatoria, a dos victorias de la octava plaza que da acceso a los play off y a dos también de los puestos de descenso. Sergio Valdeomillos, entrenador del equipo granadino, ha vuelto a confiar en jugadores como Paraíso o Jasen que antes no entraban a penas en la rotación del equipo. Jugadores como Curtis Borchardt, Nicolas Gianella o Nacho Ordín liderarán a su equipo para intentar dar la campanada en una de las canchas más difíciles de la ACB y llevarse una victoria muy importante que colocaría más cerca los play off al conjunto granadino.

Los malagueños, por su parte, tendrán que concentrarse al máximo para no sufrir una derrota inesperada en casa y no perder así la estela del Barcelona ni del Tau. El equipo estará al completo para jugar este interesante derbi, en el que las gradas del Martín Carpena estarán, como siempre, a rebosar.

El partido será retransmitido en directo por la segunda cadena de Canal Sur

Noticias relacionadas

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro

El Real Madrid esquiva la derrota con Rudy y Ayón

Los de Laso superan a Zalgiris con un gran último cuarto

El Baskonia aplasta a Darussafaka

Los de Pedro Martínez olvidan sus tres derrotas consecutivas con un sólido triunfo ante el Darussafaka

El Barça sigue 'on fire' tras ganar al Maccabi

Los de Pesic firman su tercera victoria consecutiva en la Euroliga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris