Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Liga ACB. Jornada 22  

El Breogán intentará confirmar su mejoría ante el Gran Canaria (Sábado, 20:00)

Los insulares tratarán de mantenerse en las posiciones elevadas de la tabla, mientras los lucenses tratarán de sumar otra victoria que los aleje de la zona baja.
Iago Viñas
viernes, 3 de marzo de 2006, 19:39 h (CET)
Interesante encuentro el que tendrá lugar en el Pazo este sábado, encuentro en el que estas dos escuadras tratarán de confirmar su buen estado de forma.

José Anido / Enviado especial
Tras dos victorias consecutivas, en Lugo creen que este partido puede suponer el arranque definitivo que aúpe a los gallegos a posiciones desahogadas de aquí al final de campaña. Y es que la imagen que se ha visto del equipo en las últimas jornadas invita al optimismo entre jugadores, técnicos y aficionados.

Pero si el ambiente reinante en el Breogán de Lugo es optimista, no lo es menos el que existe dentro del vestuario isleño. Tras su efímera participación copera existían dudas sobre el rendimiento del equipo después de la celebración del torneo del KO. Y cómo no. el Gran Canaria se ocupó de despejar cualquier tipo de dudas entre sus seguidores aplastando a un Real Madrid impotente ante el buen hacer del equipo que dirige Salva Maldonado.

Así pues, se espera en Lugo un encuentro abierto, en el que cada uno de los equipos dispondrá de sus mejores armas y ganas de victoria. Queda por saber la resolución final del envite, algo complicado si tenemos en cuenta los factores anteriormente descritos. La solución, el Sábado a las 20:00.

Noticias relacionadas

​España emerge en defensa para batir a Italia y meterse en cuartos de final

En los momentos decisivos, España regaló un 'clínic' defensivo a los espectadores chinos y logró correr la pista para lograr canastas fáciles que voltearon la situación. Una agónica canasta de Marc Gasol

España quiere comenzar bien el Mundial ante Túnez

En el equipo africano destaca la presencia de Salah Mejri, actualmente jugador de los Dallas Mavericks de la NBA

Los favoritos para el Mundial de China

Por primera vez en la historia, las selecciones han entrado en la fase final del torneo por medio de fases clasificatorias

España sube el nivel en el Carpena y vence a Costa de Marfil

Ricky volvió a llevar la dirección de inicio

España vence a Lituania al ritmo de Ricky Rubio

Primera prueba para el Mundial con Willy destacado en la ausencia de Marc Gasol
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris