Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Coldwell Banker suma a su red una nueva agencia en Platja d’Aro

Comunicae
viernes, 9 de noviembre de 2018, 11:18 h (CET)
Coldwell Banker, firmó una nueva apertura en Platja d’Aro el pasado 2 de noviembre. Coldwell Banker One Platja d’Aro es una nueva agencia Global Luxury en la zona dedicada al asesoramiento inmobiliario residencial de alto nivel

La nueva agencia cuyo nombre es Coldwell Banker One Platja d’Aro dispone de oficinas situadas en Av. s’Agaró 90, Local 10, Platja d’Aro, 17250. Coldwell Banker One Platja d’Aro procede de una conversión de otra marca de franquicia inmobiliaria.


Platja d’Aro era originalmente un pequeño pueblo de pescadores en la carretera de Palamós a San Felíu de Guixols localizado en una gran playa de 2 km. Ahora es un lugar muy visitado turísticamente y es uno de los destinos turísticos y de segunda residencia más importantes de la Costa Brava y de las comarcas de Girona. Platja d’Aro desprende modernidad y cosmopolitismo. Tiene una gran oferta comercial, de ocio y de restauración de alto nivel. Con una gran playa y pequeñas calas para descubrir en medio de la Costa Brava, dispone de un amplio abanico cultural y deportivo, celebraciones de grandes acontecimientos, y congresos.


Coldwell Banker One Platja d’Aro es una nueva agencia Global Luxury en la zona dedicada al asesoramiento inmobiliario residencial de alto nivel. Costa Brava Property INvestmets SL es la empresa que lidera la agencia y cuenta con más de 4 años de experiencia en el sector siendo conocedora y experta en el mercado en la zona. Tienen como misión diferenciarse de sus competidores por ofrecer un servicio con un alto valor añadido tanto humano como profesional.


"Desde Coldwell Banker estamos muy orgullosos de la confianza que este nuevo afiliado a depositado en nosotros. La apertura de esta nueva agencia en uno de los lugares más destacados de la Costa Brava y en un importante punto estratégico para la expansión, hace que la marca Coldwell Banker continúe consolidándose en Cataluña y en el mercado español", afirman.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

2.200 viviendas de Casaktua con una hipoteca media diaria de 5 euros

Récord de contratos a personas con discapacidad en 2018, aunque la mayoría en los CEE según F. Adecco

Casi 115.000 turistas visitaron Sigüenza en 2018

El parque de La Alameda estrena mejoras en una de sus áreas de juegos infantiles

Transformar con Healthy Club los propósitos para 2019 en hábitos de vida saludable

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris