Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   A pie de calle   -   Sección:   Opinión

Células madre... de sangre azul

Paco Milla
Paco Milla
sábado, 4 de marzo de 2006, 05:38 h (CET)
No es que la noticia me haya sorprendido... la podíamos imaginar.

En la sala de partos de la pequeña Leonor se tuvo muy en cuenta lo que en ningún otro paritorio: las células madre del cordón umbilical habrían de ser extraídas para solucionar cualquier posible problema que pudiera aparecer en el futuro. Quiero que conste que me parece estupendo; si los científicos avanzan aprovechémonos de ello, pero... APROVECHÉMONOS TODOS.

Aún no me da la cabeza a ver claro que Leonor pueda tener sus células madre guardadas para el día de mañana y nuestros hijos tengan que comer mierda en forma de “quimio” si el futuro y la genética así se lo tienen reservado.

¿Sangre azul? ¿Son diferentes? ¿Acaso no presumen de ser como nosotros? ¿Quién los eligió como “raza aria”? Yo no, al menos.

Habrá quien leyendo esto piense que soy un pendenciero peligroso y un mal ciudadano, pero eso es porque no se paran a pensar que lo que estoy pidiendo NO es que Leonor no tenga derecho a ello, lo que SI pido es que los hijos de los demás también lo tengan.

Esto y algunas otras cosas o... “casas”, pagadas con nuestro dinero, es lo que hace que cada vez el pueblo se distancie más de la llamada “clase superior”.

Y es que la mujer del César no solo debe ser honrada, es que además tiene que parecerlo. Al menos no nos paséis como gran noticia en un telediario de fin de semana que vuestra hijita está en todos los sentidos por encima del pueblo llano y maldito... del rebaño que os acaricia con sus baladas de corderos sufrientes, ignorantes y encantados solo con sacar la cabeza triunfantes a fin de mes, porque han conseguido sobrevivir y han podido comprar el Hola una semana mas para ver lo bien que vivís algunos. Amen.

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris