Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Lupa Deportiva   -   Sección:  

¿Se acabó el Floren-team?

Adrián Candal
Adrián Candal
sábado, 4 de marzo de 2006, 05:51 h (CET)
Con la renuncia de Florentino Pérez a la Presidencia Blanca salen a la luz multitud de dudas. ¿Fue para tanto el título de galácticos? Bien es cierto que en sus seis años volvió a darle una copa de Europa al Madrid. Aunque lo invertido demuestra que el proyecto ha sido un auténtico fiasco. Millones y millones tirados por la culata. Aunque en realidad rentabilizó lo invertido vendiendo camisetas. Pero, ¿le importa al aficionado blanco vender camisetas y a la vez que su equipo pierda en casa con el Racing de Santander o el Celta de Vigo?

Habrá que ver si a Fernando Martín no le tiembla el pulso, como presume, a la hora de hacer una limpieza en ese vestuario. La prepotencia, la suficiencia que quieren demostrar y la grandiosidad de una plantilla que, visto lo visto, vale más para hacer anuncios que para marcar goles’. El título de ‘patrimonio de la Humanidad’ es la clara muestra de lo que estoy contando.

La única premisa para conseguirlo será el trabajo. Solo esforzándose y haciendo que el deporte vuelva a ser deporte se podrán conseguir éxitos.
Pero dado el devenir de los acontecimientos, mucho tendrá que trabajar Martín para lograr evitar unas elecciones prematuras que parecen irremediables.

No se puede arreglar una nave en mitad de la travesía. Sino, pasará lo que le ocurrió al Movistar en la Volvo Ocean Race, es decir, que no pudo arreglar sus problemas técnicos en medio del mar. Tuvo que ir a remolque hasta la siguiente estación de paso y quedar en última posición por las dificultades del entorno. Igual que al Madrid. A Martín le hace falta algo más que suerte….

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris