Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Sección:   Empresas

Ferrus & Bratos participa en la próxima edición SEPA Joven de Valencia

Comunicae
jueves, 8 de noviembre de 2018, 10:31 h (CET)
El congreso organizado por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre en el Palacio de Congresos de Valencia. El doctor Manuel Bratos dará a conocer en su ponencia las últimas novedades para mejorar la estética del paciente periodontal

Ferrus & Bratos, clínica dental especializada en procedimientos innovadores y de última generación, estará presente en la próxima edición de SEPA Joven, que organiza la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración los próximos días 9 y 10 de noviembre en Valencia.


En esta cita, que estará centrada en el tratamiento integral del paciente con periodontitis, el doctor Bratos ofrecerá las claves sobre la terapia multidisciplinar Orto-Perio-Pros (Ortodoncia-Periodoncia-Prostodoncia) para mejorar la estética del paciente periodontal.


Manuel Bratos, que lleva ligado a la Clínica Ferrus & Bratos como prostodoncista desde sus inicios, es especialista en Estética Dental y Prostodoncia y experto en tratamientos destinados a mejorar el aspecto y la funcionalidad de la sonrisa.


El doctor Bratos es Máster en Odontología Integrada de Adultos por la Universidad de Barcelona y en Prostodoncia por la Universidad de Washington (Seattle, Estados Unidos), donde ha trabajado posteriormente en el campo de la investigación y la docencia. Combina su actividad profesional con la docencia y la investigación. Es profesor adjunto en la Universidad de Washington y autor de diversos artículos en publicaciones científicas internacionales.


Sobre Ferrus & Bratos


Ferrus & Bratos es una clínica dental formada por especialistas en todas las áreas de la Odontología (Ortodoncia, Implantología, Periodoncia, Estética y Conservadora). Todos ellos ejercen su especialidad en exclusiva y se han formado en los másteres nacionales e internacionales más prestigiosos en su campo.


Estos profesionales trabajan conjuntamente y llevan a cabo tratamientos complejos que combinan varias especialidades dentales y que no se encuentran en otras clínicas por la alta cualificación y experiencia que requieren. Entre estos tratamientos están Invisalign, Incognito, los implantes de carga inmediata, la cirugía guiada por ordenador o las carillas Lumineers.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La investigación clínica reivindica una mayor inversión en I+D para el desarrollo en biomedicina

Bricotiendas explica las diferencias entre las estufas de leña y las de pellet

Cuenta atrás para unas fiestas llenas de espíritu navideño con los servicios de decoración y marketing olfativo de Ambius

Bricotiendas explica las ventajas de instalar tarima flotante

Leónidas 2018: Eltiempo.es cuenta cuándo y dónde ver esta lluvia de estrellas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris