Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Ferrus & Bratos participa en la próxima edición SEPA Joven de Valencia

Comunicae
jueves, 8 de noviembre de 2018, 10:31 h (CET)
El congreso organizado por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre en el Palacio de Congresos de Valencia. El doctor Manuel Bratos dará a conocer en su ponencia las últimas novedades para mejorar la estética del paciente periodontal

Ferrus & Bratos, clínica dental especializada en procedimientos innovadores y de última generación, estará presente en la próxima edición de SEPA Joven, que organiza la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración los próximos días 9 y 10 de noviembre en Valencia.


En esta cita, que estará centrada en el tratamiento integral del paciente con periodontitis, el doctor Bratos ofrecerá las claves sobre la terapia multidisciplinar Orto-Perio-Pros (Ortodoncia-Periodoncia-Prostodoncia) para mejorar la estética del paciente periodontal.


Manuel Bratos, que lleva ligado a la Clínica Ferrus & Bratos como prostodoncista desde sus inicios, es especialista en Estética Dental y Prostodoncia y experto en tratamientos destinados a mejorar el aspecto y la funcionalidad de la sonrisa.


El doctor Bratos es Máster en Odontología Integrada de Adultos por la Universidad de Barcelona y en Prostodoncia por la Universidad de Washington (Seattle, Estados Unidos), donde ha trabajado posteriormente en el campo de la investigación y la docencia. Combina su actividad profesional con la docencia y la investigación. Es profesor adjunto en la Universidad de Washington y autor de diversos artículos en publicaciones científicas internacionales.


Sobre Ferrus & Bratos


Ferrus & Bratos es una clínica dental formada por especialistas en todas las áreas de la Odontología (Ortodoncia, Implantología, Periodoncia, Estética y Conservadora). Todos ellos ejercen su especialidad en exclusiva y se han formado en los másteres nacionales e internacionales más prestigiosos en su campo.


Estos profesionales trabajan conjuntamente y llevan a cabo tratamientos complejos que combinan varias especialidades dentales y que no se encuentran en otras clínicas por la alta cualificación y experiencia que requieren. Entre estos tratamientos están Invisalign, Incognito, los implantes de carga inmediata, la cirugía guiada por ordenador o las carillas Lumineers.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

FENEVAL respalda a ANFAC ante su denuncia a la CE

Actividades de diseño gratuitas para niños, jóvenes y familias en IED Madrid

Más de 150 expositores confirmados para FARMAFORUM 2019

DEKRA lanza su nuevo catálogo de formación para 2019

Espacios de Coworking, la innovación en espacios de trabajo en Urban Lab Madrid

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris