Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El Mercadillo del Gato vuelve a Bilbao por Navidad

Comunicae
miércoles, 7 de noviembre de 2018, 15:52 h (CET)
Más de cincuenta ediciones y más de cuarenta expositores con la mejor moda, joyería, peletería, calzado y mucho más

Quedan pocos días para que llegue a Bilbao una nueva edición del esperado Mercadillo del Gato. En él, los bilbaínos podrán renovar su armario de otoño, prepararse para el invierno y adelantarse con los regalos de navidad más singulares y las compras más deslumbrantes; además de poder darse algún que otro antojo.


Esta edición del Mercadillo del Gato abrirá sus puertas en el Hotel Carlton del 15 al 18 de noviembre. Situado en la plaza de Federico Moyúa, el Carlton constituye un espacio que armoniza a la perfección con el celebrado mercadillo madrileño.


Exclusivo y elegante, son dos de los adjetivos con los que se puede definir El Mercadillo del Gato, que no solo es afamado por rompedor en cuestión de tendencias, sino por el éxito en sus anteriores ediciones de Madrid, San Sebastián, Sanxenxo etc. A lo largo de los años, este exclusivo Pop Up, se ha convertido en el referente de los canales efímeros, con más de 50 ediciones realizadas. En sus múltiples stands, los visitantes podrán hacerse con las piezas más originales que llenarán de color y moda estas fechas tan especiales.


Asimismo, su emblemática localización y la entrada libre, lo convierten en el plan perfecto para toda la familia. El Mercadillo del Gato es una manera original de decir adiós a las multitudes, a las tiendas de toda la vida y adiós a regalarle a esa persona tan especial un regalo completamente previsible. En el Mercadillo del Gato esperan un sinfín de propuestas distintas, originales y prácticamente únicas, que harán a todos felices por Navidad.


En definitiva, para todos los amantes de la decoración, los complementos más extraordinarios, la moda, artículos de colección, las joyas más exclusivas y las tendencias más actuales, 'El Mercadillo del Gato será la perfecta elección'.


Acerca del Mercadillo del Gato
El Mercadillo del Gato (llamado así porque a los madrileños se les apoda "gatos") es el más renombrado e imprescindible Pop Up en España. Madrileño de nacimiento, tiene carácter itinerante y, por supuesto, efímero, y se aloja en los edificios más exclusivos y emblemáticos de cada ciudad, como el Hotel The Westin Palace en Madrid, el Hotel Carlton de Bilbao u Hotel María Cristina de San Sebastián etc. Todo un placer para sus fieles visitantes.


El Mercadillo del Gato incluye entre sus numerosos expositores cientos de originales artículos para todos los gustos: moda para mujer y hombre, complementos, joyería, peletería, cosmética, arte, decoración, bisutería, calzado, moda infantil, artesanía etc.


MediaKit


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

2.200 viviendas de Casaktua con una hipoteca media diaria de 5 euros

Récord de contratos a personas con discapacidad en 2018, aunque la mayoría en los CEE según F. Adecco

Casi 115.000 turistas visitaron Sigüenza en 2018

El parque de La Alameda estrena mejoras en una de sus áreas de juegos infantiles

Transformar con Healthy Club los propósitos para 2019 en hábitos de vida saludable

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris