Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Urendez y Robles dan los consejos para escoger los pendientes que mejor se adaptan a cada persona

Comunicae
miércoles, 7 de noviembre de 2018, 15:00 h (CET)
Los pendientes son un complemento fundamental porque si se escogen bien pueden enfatizar los puntos fuertes de cada uno. Aunque en muchas ocasiones no se les presta la atención que merecen, pueden ser la herramienta perfecta para reafirmar el estilo y potenciar las virtudes de cada persona

A continuación, se presentan algunos consejos para escoger los pendientes adecuados:


Estilo personal: Es importante que antes de escoger los pendientes adecuados se preste atención a los gustos. Hay que tener en cuenta que si se escoge un modelo que vaya acorde a la personalidad lo más probable es que también sea el que mejor se adapte a la ropa. En muchas ocasiones se dice que deben combinar con las prendas que se llevan y esto no tiene por qué se necesariamente así. Si se escogen unos pendientes que sean fieles a la personalidad pero no combinan con los colores de la ropa, el resultado será bueno. Sí que es cierto que hay ciertas prendas que invitan a utilizar un tipo de joyas u otro. Por ejemplo, los escotes en forma de V resultan muy adecuados para utilizar pendientes largos, mientras que las camisetas de cuello alto combinan mejor con soluciones más reducidas.


Las circunstancias: Del mismo modo que no se usa el mismo atuendo para ir al trabajo o a una cena de gala, tampoco se deben llevar los mismos pendientes.


La ocasión: Para eventos de gala, los pendientes de gran tamaño son una opción muy interesante. Reservar las prendas y vestidos más especiales para los pendientes XXL en este tipo de eventos ayudará a tener un look llamativo y refinado al mismo tiempo. Los pendientes dorados o plateados son casi un must en los eventos más especiales. Sin embargo, para situaciones cotidianas como el trabajo o la práctica de deportes debe primar la funcionalidad a la estética. Por eso se debe optar por las soluciones más pequeñas y cómodas.


El rostro: Los rostros de tipo ovalado se adaptan muy bien a cualquier modelo de pendiente, sin embargo aquellos más cuadrados no suelen compatbilizar muy bien con los modelos XXL. Las soluciones que ayudan a redondear el rostro como aros sencillos serán la solución más adecuada para las personas con un rostro cuadrado. Por otro lado, los rostros con forma de corazón suelen complementarse muy bien con pendientes alargados y que se ensanchen en su base para enfatizar la barbilla. En el caso de las caras redondas los modelos más interesantes son aquellos alargados y finos.


En Urendez y Robles son expertos en asesorar de forma personalizada para ayudar a elegir los complementos que mejor se adaptan a cada persona.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

2.200 viviendas de Casaktua con una hipoteca media diaria de 5 euros

Récord de contratos a personas con discapacidad en 2018, aunque la mayoría en los CEE según F. Adecco

Casi 115.000 turistas visitaron Sigüenza en 2018

El parque de La Alameda estrena mejoras en una de sus áreas de juegos infantiles

Transformar con Healthy Club los propósitos para 2019 en hábitos de vida saludable

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris