Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Bamboo Properties explica porqué los áticos en Marbella tienen tanta demanda

Comunicae
miércoles, 7 de noviembre de 2018, 15:08 h (CET)
Los áticos han adquirido con el paso de los años un protagonismo significativo. Este tipo de inmuebles tienen menos necesidades de mantenimiento y proporcionan una vida más fácil y cómoda sin renunciar a la elegancia y el prestigio. Por ello se han convertido en una de las opciones más interesantes para aquellos propietarios que requieren un hogar de tipo vacacional

Su valor reside en las prestaciones que ofrece. Desde terrazas realmente amplias, hasta balcones construidos alrededor de toda la vivienda, ubicaciones y perspectivas privilegiadas, alta privacidad y acceso a servicios exclusivos como gimnasios o jacuzzis dentro de las propias urbanizaciones. Además proporciona una mayor independencia al no contar con vecinos en el piso superior lo cual se traduce en un entorno más tranquilo y apacible, perfecto para los momentos de descanso y vacaciones.


Un ático es una fórmula residencial que aglutina los beneficios de un estilo de vida moderno y urbano, con la paz, la independencia y la tranquilidad que proporcionan los entornos naturales. Esto se traduce en un incremento de la calidad de vida a varios niveles: Por un lado, se tiene acceso constante a cualquier medio de transporte, así como a todo tipo de comercios, servicios o eventos. Por otro lado, una vistas privilegiadas y un contacto directo con la brisa del mar, así como espacios diáfanos inundados por la luz solar. Se trata de una alternativa que unifica los beneficios de una ubicación urbana y la calidad de vida que proporcionan los entornos más remotos.


Por último la amplitud de este tipo de viviendas permite la construcción de todo tipo de estancias adaptadas a las necesidades del propietario. Por ello las posibilidades de decoración son infinitas a través de la generación de diferentes ambientes. Si se está pensando en adquirir una vivienda de tipo vacacional se debe plantear la adquisición de un ático, la calma, la accesibilidad y la calidad de vida están asegurados.


En Bamboo Properties son expertos en este tipo de vivienda y pueden asesorar de forma personalizada a los clientes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lioc Editorial da las herramientas para crear una portada de libro exitosa con un sorteo especial

Cerrajeros San Vicente del Raspeig se expande a poblaciones colindantes

Renuvion Powered by J-Plasma, la solución radical a la flacidez de la piel

Olvidarse de aspirar a diario con un robot aspirador es posible, según tiendas.com

Wayra España invierte 1.3 millones de euros en 13 startups en 2018

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris