Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Remitido   sex shop   Juegos eróticos   -   Sección:   Sexo y Psicología

Sex shop: encuentra el regalo perfecto para Navidad

Es algo que le va a sacar una sonrisa y que va a usar.
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de noviembre de 2018, 00:16 h (CET)

¿Cuántas veces has escuchado oír la expresión de que el tiempo pasa volando? No sólo es una expresión, es una realidad. Y es que en un abrir y cerrar de ojos, te encontrarás en ese momento de tener que pensar qué regalarle a tu pareja, a tu hermano/a, tus primos/as, padres… Si lo empiezas a pensar y a organizarte antes, te será mucho más fácil acertar y te ahorrarás ese momento de agobio de última hora.


Un juguete sexual es el regalo perfecto. Piénsalo: es algo que le va a sacar una sonrisa y que va a usar. Y todo esto sin tener que arruinarte. En un sex shop encontraras de todo y para todos.

Juguetes eróticos para ella

Desde lo más clásico a lo más innovador. El abanico de opciones para ella es muy amplio. Y es que las zonas erógenas de la mujer no se terminan en el clítoris y el punto G. También existen otros puntos erógenos como el punto A, el punto K, el punto U… A partir de esta explicación, veamos cuáles son los juguetes más originales que la dejarán sin palabras.


Para empezar, los vibradores clásicos están muy bien. Pero, ¿por qué no la sorprendes con un vibrador conejito, aquél que estimula el punto G y el clítoris al mismo tiempo?



Por otro lado, si lo que quieres es acertar de pleno, ve a lo seguro: un succionador de clítoris. ¿Sabías que el 80% de las mujeres necesitan de la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo? Con este tipo de juguetes, son muchas las mujeres que aseguran no sólo haber llegado al clímax, sino hacerlo en tan sólo 2 minutos. No se lo creerá hasta que lo pruebe.



En tercer y último lugar, para quedarte con ella, regálale un vibrador tanga con control remoto. No se imaginará ni cómo funciona. En pareja o sin, podrá usar este juguete fuera de casa: en un súper, en un restaurante… Sólo tiene que controlar la vibración con un mando y disfrutar sin que nadie se dé cuenta. No te habrá dado las gracias que ya estará probándolo.



Estos son 3 productos estrella del mercado actualmente. Y lo mejor es que puedes encontrarlos y recibirlos en 24h sin moverte de casa gracias a los sex shop online.

Para hombres

Que no hay juguetes sexuales para hombres, dicen. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y es que además de masturbadores masculinos con efecto succión, vibración o hasta estimulación en espiral, también hay los olvidados pero muy estimulantes anillos para pene que proporcionan el ajuste perfecto para conseguir erecciones más largas y potentes.


Pero otro tipo de orgasmo es posible para los hombres: el punto P. Esta desconocida y olvidada zona erógena masculina se encuentra en la próstata y es más fácil de estimular de lo que piensas. Sin la necesidad de un juguete, cómprale a tu pareja un lubricante específico para esta práctica por menos de 10€ y ayúdale a descubrir otro tipo de placer.


Juguetes para disfrutar en pareja

Tener complicidad en la cama es imprescindible para que una pareja funcione. Y hay juguetes que saben cómo conseguirla para que ambos/as disfrutéis más sin tener que hacer malabares. Para parejas heterosexuales, homosexuales... hay de todo: anillos para pene con estimulación de clítoris, vibradores con forma de U que estimulan el punto G y el clítoris al mismo tiempo mientras el hombre disfruta de una mayor estrechez, hasta vibradores dobles para lesbianas, vibradores con control remoto…


Además de estos juguetes específicos para los genitales, tanto masculinos como femeninos, los artículos de bondage como las esposas, látigos, mordazas son perfectos para experimentar con los sentidos en pareja.


Cosmética erótica

Unas gotitas de esta poción mágica y verás las estrellas (en el sentido positivo de la expresión). Este tipo de productos son capaces de intensificar tus sensaciones, ya sea en los genitales como por todo el cuerpo.


Además de lubricantes, en esta colección también puedes encontrar productos para jugar en la bañera como sales de baño para darle ese toque romántico a una fecha especial.


Kits para regalo

Regalar un pack siempre ha sido una muy buena opción, sobre todo si no te decides. Así seguro que acertarás de pleno. Para elegir qué kit es el ideal para esa persona sólo tienes que saber un poco lo que le gusta y que se ajuste a tu precio. Muy rápido y fácil..



Encontrar precios económicos es muy fácil, lo complicado es encontrar juguetes sexuales de calidad sin tener que dejar de comer durante un mes.


Estos son solo algunos de los productos de más éxito que puedes encontrar hoy en la mayoría de sex shop online. Dónde, además de ofrecer un catálogo muy económico y variado (desde bolas chinas hasta vibradores anales), le dan especial importancia a la atención al cliente y a la protección de datos. Y ahora, ¿ya sabes qué regalar? 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Black Friday y compras compulsivas: consultas más frecuentes al psicólogo

La sociedad de consumo en la que vivimos ha creado innumerables ocasiones que sirven como excusa para dejarse llevar por la corriente consumista

Sex shop online: La mejor forma de disfrutar tu vida en pareja

Darle vida a tus encuentros sexuales es mucho más divertido

Juegos sexuales en pareja para aumentar la pasión

Siempre debemos realizarlos de menos a más, comenzando por los más sencillos

Las parejas españolas hacen el amor tres veces más en vacaciones

En un periodo de diez días pasan de hacerlo dos veces a seis como promedio

Seleccionando una escort ¿Qué tener en cuenta?

Tu privacidad es lo primero
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris