Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Grupo Japemasa implanta la tecnología de CitNOW Smartvideo en su área de posventa

Comunicae
martes, 6 de noviembre de 2018, 15:58 h (CET)
Grupo Japemasa, empresa que agrupa los concesionarios Renault - Dacia en las localidades de Granada, Jaén y Linares, y mejor concesionario Renault de España 2017, ha puesto en marcha en sus instalaciones la nueva plataforma de vídeo online de CitNOW para satisfacer las demandas de sus clientes

CitNOW ofrece un novedoso servicio online a través del cual los propietarios de automóviles pueden recibir un vídeo con la inspección de su vehículo en su dispositivo móvil, y además aprobar los ajustes o reparaciones que sean necesarios con un solo clic.


La plataforma de vídeo online de CitNOW funciona tras la cita previa y la entrega del vehículo para ser reparado en el concesionario. El asesor de servicio realiza el chequeo del vehículo en el Concesionario Oficial Renault - Dacia y resume el resultado en un vídeo, que es enviado al cliente por e-mail y SMS. Desde su dispositivo móvil o smartphone, el cliente puede aprobar en su totalidad o parcialmente los trabajos recomendados que desea se realicen en su vehículo, así como también el presupuesto adjunto.


Gerardo Pérez, CEO del Grupo Japemasa, considera que “la implantación de la videotecnología de CitNOW en nuestros concesionarios es consecuencia de la transparencia, comodidad y facilidad de uso que proporciona a nuestros clientes. El valor añadido que supone la adopción de las mejores soluciones de marketing digital nos permite lograr un incremento de nuestra actividad y responder de manera óptima a las necesidades de nuestros usuarios”.


CitNOW está ya a disposición de los concesionarios del Grupo Japemasa para gestionar las prestaciones que ofrece su tecnología de videotecnología y maximizar así el potencial de su red y equipo humano.


Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia señaló: “Es un placer empezar a trabajar con Grupo Japemasa en sus concesionarios Renault - Dacia, donde la tecnología de CitNOW ha sido recibida con los brazos abiertos como herramienta de marketing digital para la comunicación con los clientes. Para nosotros es clave trabajar con empresas como el Grupo Japemasa que apuestan por la modernización de los procedimientos tradicionales de trabajo y que confían en nuestras soluciones para la transformación digital de su negocio”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Psicología del juego online

El juego online puede ser un buen divertimento, pero hay que hacer hincapié en que hay que jugar de una manera responsable y, siempre, dentro de las posibilidades de cada uno

El Ministro de petróleo de Guinea Ecuatorial continúa preparando el escenario para el encuentro del GECF de noviembre con la iniciativa África Gas Advocacy

Palancas y frenos de la Transformación Digital según Hasten Group

United Way estudia incluir institutos navarros con índices altos de abandono escolar en su proyecto YOUTH CHALLENGE

Reformas, cómo evitar que el sueño se torne en pesadilla

​“Lo fundamental a la hora de afrontar una reforma integral es saber escuchar, solo de esta forma se puede garantizar al cliente un resultado final que supere, en la medida de lo posible, sus expectativas"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris