Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Más de 35 tecnológicas punteras, 40 comunidades y 2.000 asistentes hacen de Commit el evento de referencia en España

Comunicae
martes, 6 de noviembre de 2018, 12:33 h (CET)
Grandes compañías como IBM, Microsoft, Google, ING, Amazon, Zara, Idealista, Adidas y Accenture patrocinan la primera edición de Commit. 31 patrocinadores y 5 empresas colaboradoras estarán presentes en el mayor evento para programadores de España. 40 comunidades tecnológicas y 2.000 asistentes se dan cita el 23 y 24 de noviembre en Madrid

Con prácticamente todas las entradas agotadas, la primera edición de Commit recibirá el 23 y 24 de noviembre en Madrid a 2.000 asistentes, 40 comunidades tecnológicas y más de 30 patrocinadores en el mayor encuentro para desarrolladores de España.


Además de charlas y workshops del más alto nivel, albergará la segunda edición de Indie[Mad], el mayor evento de desarrollo independiente de videojuegos de Madrid, talleres de robótica y programación para niños y niñas, y un gran área de exposición para los patrocinadores. Todo ello acompañado con una participación considerable de ponentes y participantes femeninas, el gran reto del sector tecnológico y de un evento de estas dimensiones.


Más de 35 compañías, no solo del sector tecnológico, apoyan la primera edición de Commit. IBM como el principal patrocinador con categoría Diamond, Microsoft, Sopra Steria y Google Cloud, como patrocinadores Platinum, y Magnolia, Autentia, FutureSpace, Softtek, Hotelbeds Group, ING, Amazon y Adidas como patrocinadores Gold, serán los principales sponsors de Commit.


Idealista, Tokiota, Software Intelygenz, TravelPerk, Zara, The Cocktail, Paradigma y Zooplus como patrocinadores Hiring Silver, y Liferay, Profile, atSistemas, Tuenti, Ryanair Labs, BBVA Next Technologies, Sngular y el Grupo MasMovil como patrocinadores Silver también estarán presentes en Commit.


Además, Rural Servicios Informáticos (RSI) y Anfix como Supporters, y la Universidad San Pablo CEU, Renfe, Iberia, Metricool y ConMásFuturo.com como Colaboradores cierran la lista de empresas y organizaciones que dan su indispensable apoyo para que Commit sea el evento de referencia de los desarrolladores españoles.


Las comunidades, el alma de Commit
Commit solo es posible gracias a la implicación de las 40 comunidades tecnológicas que participan en el evento, que con su esfuerzo y conocimientos contribuyen a seleccionar el contenido de más alto nivel para las sesiones.


“Commit ha conseguido tanto éxito en su primera edición gracias a todas y cada una de las organizaciones, comunidades y personas que ponen su pasión y conocimiento al servicio de esta gran comunidad. Nuestro más profundo agradecimiento a todas estas piezas clave, todos son unos superhéroes”, afirman desde la organización de Commit.


La agenda de Commit ya está disponible y trae los temas más candentes en la industria tecnológica del momento en formato conference y unconference, dando paso a una nueva generación de ponentes que representan al talento español en estado puro. Machine Learning, Inteligencia Artificial, Blockchain, Microservicios, Visualización, IoT o Kubernetes, entre otros temas, protagonizan un intenso programa de más de 148 charlas y talleres distribuido en 12 tracks.


Commit tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en la Universidad San Pablo CEU, Campus de Montepríncipe (Boadilla del Monte, Madrid).


Contacto para prensa
Soraya Muñoz " Communication Manager
smunoz@openknowledgecom.com
(+34) 622 04 30 04


https://2018.commit-conf.com/
@commitconf


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Psicología del juego online

El juego online puede ser un buen divertimento, pero hay que hacer hincapié en que hay que jugar de una manera responsable y, siempre, dentro de las posibilidades de cada uno

Reformas, cómo evitar que el sueño se torne en pesadilla

​“Lo fundamental a la hora de afrontar una reforma integral es saber escuchar, solo de esta forma se puede garantizar al cliente un resultado final que supere, en la medida de lo posible, sus expectativas"

El Pi de Neutrino Energy Group: así es como funciona la electromovilidad futura

Cómo gestionar un negocio mientras se está de vacaciones según la experta en marketing Marielys Ávila

5 claves para comer sano en casa todos los días, según Cookify

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris