Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Nace Cursosdenutricion.es, el primer directorio de formación especializado en dietética y alimentación

Comunicae
lunes, 5 de noviembre de 2018, 16:29 h (CET)
Con cerca de un centenar de cursos, másters y postgrados especializados en alimentación, dietética y nutrición, Cursosdenutricion.es se convierte en la única plataforma del sector que reúne todas las alternativas formativas de este sector

Un centenar de másters, postgrados y cursos de nutrición, alimentación y dietética disponibles para todo aquel que esté buscando especializarse y formarse en estos ámbitos. Así se describe Cursosdenutricion.es, el primer buscador de formación centrado en esta rama que acaba de nacer y que ya reúne una gran variedad de oferta educativa de este ámbito de la salud y el bienestar.


Especialmente diseñado para que las personas interesadas en formarse en el ámbito de la dietética puedan encontrar la titulación que mejor se adapte a sus necesidades, Cursosdenutricion.es ofrece una alternativa rápida, útil y funcional que permite localizar los cursos según modalidad, especialidad o titulación.


Además, este portal se convierte en el primer directorio en el que los futuros estudiantes pueden localizar las especializaciones en alimentación y dietética que más les interesen. Por eso, en él se pueden encontrar desde cursos de nutrición especializados en seguridad o producción alimentaria hasta contenidos sobre dietética, medicina alternativa, nutrición deportiva o enfermedades y trastornos alimentarios.


Por otro lado, la plataforma también permite que todos los centros o instituciones formativas con contenidos relacionados con este ámbito puedan insertar sus cursos en ella. De esta manera, en CursosdeNutricion.es ya se pueden encontrar formaciones de centros como el Instituto Europeo de Nutrición y Salud, la Escuela Internacional de Farmacia Pasteur, la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad o el Instituto DYN.


Además, en el portal los usuarios obtienen toda la información disponible de cada curso, así como sus objetivos, sus modalidades de estudio y las principales áreas formativas. Y por si fuera poco, los estudiantes que se matriculen a través de esta plataforma podrán acceder a descuentos únicos y exclusivos. Una serie de ventajas que convierten a este recién estrenado portal en un claro favorito para buscar formación especializada en dietética y alimentación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Psicología del juego online

El juego online puede ser un buen divertimento, pero hay que hacer hincapié en que hay que jugar de una manera responsable y, siempre, dentro de las posibilidades de cada uno

United Way estudia incluir institutos navarros con índices altos de abandono escolar en su proyecto YOUTH CHALLENGE

Reformas, cómo evitar que el sueño se torne en pesadilla

​“Lo fundamental a la hora de afrontar una reforma integral es saber escuchar, solo de esta forma se puede garantizar al cliente un resultado final que supere, en la medida de lo posible, sus expectativas"

AleaSoft: Los precios de los mercados eléctricos europeos bajaron la semana pasada excepto en Alemania

Canarias sigue a la cola en España en cuanto a salarios medios anuales, según Infojobs

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris