Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Sección:   Empresas

Marbella, el destino turístico preferido por el sector de la salud

Comunicae
lunes, 5 de noviembre de 2018, 15:44 h (CET)
El turismo de salud mueve más de 75 mil millones de euros según la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico. Y es que durante los pasados cinco años la demanda de empleos relacionados con el turismo y el sector de la salud se han incrementado en más de un 20% y se espera que continúe creciendo hasta un 40% hasta 2017 según confirma un informe de Adecco

El turismo de salud mueve más de 75 mil millones de euros según la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico. Y es que durante los pasados cinco años la demanda de empleos relacionados con el turismo y el sector de la salud se han incrementado en más de un 20% y se espera que continúe creciendo hasta un 40% hasta 2017 según confirma un informe de Adecco. Dentro del turismo de salud cobrarán especial relevancia las ramas de odontología, traumatología, cirugía plástica y reproducción asistida. Marbella es uno de los destinos más interesantes a nivel internacional y dentro de nuestra geografía. Uno de los centros más referentes es el HC Marbella. Una clínica que centra su propuesta de valor a los pacientes extranjeros. Es una de las más lujosas de todo el país y cuenta con doce habitaciones exclusivas donde se ofrece atención de alto estanding. Sus servicios abarcan no sólo la atención médica, sino también servicios derivados a los familiares de los pacientes que tendrán a su disposición hoteles de lujo para garantizar un entorno idóneo para el descanso.


Los principales países exportadores de pacientes a nuestra geografía son Inglaterra, Alemania, Arabia Saudí e Italia principalmente motivados por los tratamientos de reproducción asistida. Y es que España es uno de los países pioneros en proporcionar este tipo de servicios médicos de forma legal. A pesar de todo esto, las clínicas privadas de Marbella se ven muy poco respaldadas a nivel institucional razón por la que reclaman más apoyo. El objetivo es incrementar la cantidad de pacientes extranjeros. La triste realidad es que a día de hoy la Junta de Andalucía no ha mostrado el más mínimo interés por potenciar estos proyectos sanitarios, algo que llama la atención teniendo en cuenta que existen muchos países que ya han puesto el foco en la provincia. Lo cierto es que se están centrando todos los esfuerzos en fortalecer el sistema sanitario a partir de un incremento en las especialidades que se ofertan para que continúe el mismo ritmo de crecimiento, hasta ahora exponencial.


En Bamboo Property, son especialistas en Marbella y son asesores inmobiliarios para encontrar la vivienda que mejor se adapte a las necesidades de los clientes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Marvel y Riot Games se unen para publicar novelas gráficas de League of Legends

Square Enix anuncia Shadowbringers, la nueva expansión de Final Fantasy XIV online

La cantante española Alexa Lace ganadora de un Hollywood Music Award por Mejor canción Latina

ProSEOX revela las principales técnicas de CRO para la mejora de conversión en páginas web

Conclusiones del XIII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris