Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Sección:   Empresas

El Centro de Estudios Universitarios Formación y Posgrado presenta el Master In Social Influencer Business

Comunicae
lunes, 5 de noviembre de 2018, 09:01 h (CET)
Paloma Miranda, economista, presentadora y fundadora de la agencia de influencers GoTalents es la directora de este programa formativo de excelencia. Social IN está dirigido a todas aquellas personas o profesionales que quieran especializarse en la gestión y optimización del negocio influencer como herramienta de Marketing Digital para las empresas

Además de la dirección de Paloma Miranda, CEO y fundadora de GoTalents, una de las primeras agencias españolas especializadas en la gestión de influencers en Instagram, el Máster contará con la participación académica de destacados ponentes como Javier Reyero, Alba Cardama, Ainara Monasterio, Eva San Juan o Álvaro Merino, entre otros.


SOCIAL IN, es el único Máster en España que profesionaliza el Management de Influencers y forma a los emprendedores y profesionales del mundo del Marketing de Influencia.


Los profesores del SOCIAL IN son empresarios de éxito y en activo en el mundo de la comunicación, de la imagen, de las redes sociales y del marketing online.


El programa del SOCIAL IN abarca de forma innovadora todas las áreas fundamentales del sector, abordadas no sólo desde una dimensión empresarial sino también social, para ayudar a todos los alumnos a alcanzar sus metas.


Su misión es satisfacer las necesidades del mercado y de las empresas, formando profesionales cualificados y comprometidos en todas las áreas de gestión de un influencer y del marketing online, a través de una metodología única, adquirida durante 20 años de experiencia en la impartición de posgrados académicos y basada en las últimas tecnologías de la formación.


El Máster en Social Influencers Business tendrá una duración de 750 horas lectivas en 18 meses, y se impartirá 3 días a la semana, en semanas alternas de lunes a miércoles y en jornadas de 3 horas/día. (Toda la información disponible en http://ceufp.com/curso/master-in-social-influencers-business/)


El Centro de Estudios Universitarios de Formación y Postgrado, situado en Paseo de la Castellana 186, se inauguró en enero del presente año con la intervención del reconocido economista, profesor, consultor y conferenciante Emilio Duró, una de las figuras más destacadas del ámbito de la formación y motivación empresarial. El centro cuenta con 5 escuelas: I+B Innovation and Business School (a la que pertenece el Máster en Influencers), Escuela Aeronáutica, Sports Management School, Escuela de Postgrados Sanitarios y la Escuela de Turismo y Restauración.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Escapada de invierno a una de las 10 mejores playas del mundo gracias a Barceló Hotel Group

SotySolar presenta el perfil del usuario de autoconsumo eléctrico español

Un 60% de la población mundial no dispone de retretes en sus viviendas

Concierge del sueño en medio del Caribe en Royal Hideaway Playacar

Pínanson mostrará sus soluciones de conectividad para broadcast en BITAM Show

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris