Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Decoración   Interiorismo   Madrid  

Casa Decor 2019

Ya conocemos las fechas y el nuevo edificio de su próxima edición en Madrid
Ana Ruiz de Infante
lunes, 5 de noviembre de 2018, 08:26 h (CET)
Si te gusta la decoración, ya tienes un nuevo plan para enero: Casa Decor.

La semana pasada acudí a la presentación del nuevo edificio de Casa en Madrid, exposición que abrirá al público sus puertas el 24 de enero para enseñarnos las últimas tendencias en interiorismo, arquitectura y decoración.


Los mejores decoradores y firmas de diseño, interiorismo, lujo y estilo de vida procedentes de toda España, se darán cita aquí. Medio centenar de espacios serán decorados por estos profesionales que por unos días los convertirán en sus escaparates de trabajo.


Tras siete años celebrando Casa Decor en distintas zonas del centro de Madrid, este año vuelven a sus orígenes, el Barrio de Salamanca. Muchos desconocen que todo empezó muy cerca de aquí, hace 26 años... Ahora regresan al barrio que les vio nacer, una de las zonas más señoriales de Madrid.


Ubicado en el encuentro de las calles Núñez de Balboa con Juan Bravo, el edificio, que acoge ya su 54 edición, fue construido en la década de 1930 bajo los preceptos estéticos del racionalismo.


De planta rectangular y esquina en chaflán, cuenta con 2.250 m2, distribuidos en bajo y cuatro pisos; el último, con sendas terrazas de más de 60 metros cada una, y vistas a las dos vías. Un gran patio interior, de 110 m2, determina la disposición de las viviendas en ángulo, y dota de luz a todas las estancias. Techos de gran altura, tarimas de madera, escayolas y rejerías originales serán parte de la decoración de los mejores profesionales del sector.


De momento solo conocemos la ubicación, y las fechas, aún están terminando de cerrar los espacios con los diferentes diseñadores, pero como siempre promete sorprendernos.


En fin, una cita que no os podéis perder!!!, anotad en vuestras agendas las fechas y ubicación:


Casa Decor

Núñez de Balboa, 86

Madrid

Fechas: del 24 de enero al 10 de marzo


Comentarios
María Landáburu 25/ene/19    16:05 h.
María Landáburu 25/ene/19    16:04 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cosméticos Paquita Ors

Tratamientos personalizados para cada tipo de piel

El proyecto arquitectónico Solo Houses inaugura su primer Summer Group Show

Obras monumentales de Ugo Rondinone, Iván Argote, Christian Boltanski, Peter Downsbrough, Héctor Zamora u Olivier Mosset podrán verse, en plena naturaleza, en Matarraña (Bajo Aragón)

Mascarilla exfoliante para los pies

Una buena puesta a punto antes del verano

Alta cocina italiana: Piu di Prima

Nueva apertura en Madrid

La Pasarela Adlib demuestra en su 48 edición que es más joven que nunca

Macarena Gómez, Maggie Civantos, Ana Obregón, o el estilista Josie han asistido a esta cita presentada por Cayetana Guillén Cuervo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris