Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

GREMISA ASISTENCIA, récord en asistencias en los meses de junio a septiembre

Comunicae
viernes, 2 de noviembre de 2018, 13:01 h (CET)
Gremisa crece un 34,7% en asistencias en los meses de junio a septiembre

El sector del seguro, ha tenido una primavera y verano inusual. Este récord ha estado motivado por la climatología. Las granizadas, lluvias abundantes, tormentas y fuertes vientos en las provincias de Zaragoza, Huesca, Teruel, Tarragona y en Baleares donde Gremisa atiende todas las provincias, han sido muy intensas y frecuentes provocando un importante aumento en las asistencias.


De todo ello ha hablado José Maria Amoedo, CEO en Gremisa Asistencia:


"Este año en los meses de junio, julio, agosto y septiembre, en concreto en las provincias en las que tenemos oficinas y damos atención a toda la provincia, las compañías aseguradoras han asumido una siniestralidad histórica. El volumen de tejados dañados ha sido tan abundante que hemos terminado con las existencias de muchos almacenes. Las persianas se siguen colocando en estos días. Nuestros fabricantes, no han podido fabricar tanto como se ha roto".


"Hemos tenido en estos meses más de 18 alertas por fuertes lluvias, vientos con posibilidad de pedrisco. La última, hemos tenido que montar un especial dispositivo en Teruel y Tarragona por el huracán Leslie. Nos hemos empleado a fondo con los camiones cuba y los servicios de desatascos. El granizo provoca muchos atascos".


Ahora se está en alerta máxima por fuertes vientos y lluvias en Teruel, Tarragona, Baleares y Huesca, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Está siendo la peor gota fría en los últimos diez años. Se prevén lluvias que pueden ser torrenciales en las comarcas de Gúdar-Javalambre, Maestrazgo, Bajo Aragón, y también en la Zona de Caspe que pertenece a Zaragoza. Fuertes vientos que en Mallorca pueden llegar hasta los 104 km por hora. "Hemos tenido que reforzar todos nuestros servicios, para poder atender lo antes posible. Las urgencias se han multiplicado por 9. En resumen, una primavera y verano muy intensos y complicados".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mascota Planet expone los beneficios de tener una mascota

Los influencers temen la desaparición de los likes en Instagram, según Rubén Alonso

Ventajas de alquilar un coche en vacaciones, según Spain Car

Inter Líneas extiende sus servicios de clases particulares por todo Madrid

Los ciberdelincuentes se pasan de la Dark Web a la encriptación de la Invisible Net

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris