Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Remitido   Vídeo   Diseño   -   Sección:   Display

Movavi convertidor de videos

Convierte más de 180 formatos multimedia distintos
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de noviembre de 2018, 00:17 h (CET)

La vida puede ser disfrutada de una mejor manera, pues tenemos al alcance la tecnología que no permite captar un momento especial o un hecho de gran relevancia en imágenes o videos. Tenemos la capacidad de saber los acontecimientos más relevantes del mundo instantáneamente y compartirlos con nuestros amigos, compañeros y familiares.


La tecnología nos ayuda a enlazarnos con fronteras que antes creíamos inalcanzables. Nuestras relaciones interpersonales se maximizan al igual que nuestros conocimientos y experiencias, pero no siempre tenemos la herramienta indicada para sacarle el mayor provecho a la vida, por eso es importante entender qué necesitamos para satisfacer nuestras necesidades.


Si quieres captar tus vivencias, tus vacaciones, un compartir con amigos o simplemente mejorar tu experiencia con las publicaciones de las redes sociales y el internet, debes utilizar Movavi.


¿Qué es movavi y cuál es su función?

Movavi convertidor de videos es un programa que te permite transformar tus videos, audios, clips web o imágenes de una forma sencilla y divertida. Tendrás una experiencia única, que hará que este proceso sea más rápido de lo que te puedes imaginar.


Movavi convierte más de 180 formatos multimedia distintos, como AVI, MKV, MOV, MP4; AAC, MP3, OGG; GIF, JPG y PNG, entre otros… y es compatible para más de 200 dispositivos, incluyendo iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Sony PlayStation.


También puedes cambiar tus imágenes a GIF y viceversa; mejorar la calidad de tus videos o mantenerlas, aún si se trata de calidad HD o Ultra HD. Es la opción ideal para introducir tus archivos de video en tus dispositivos móviles.


Proceso de Edición

Además, el proceso de edición es muy confortable, sólo agregas tu archivo, eliges el formato de salida de tu preferencia y haces click en el botón Convertir. En un tiempo más corto de lo que te imaginas, tendrás tu archivo transformado y listo para disfrutarlo.


La velocidad de conversión de Movavi es óptima, debido a que cuenta con la tecnología SuperSpeed, que hace que la conversión de archivos multimedia, sea tan rápida como si estuvieras copiándolos. Asimismo, mejora la velocidad de conversión con la aceleración de hardware Intel HD Graphics, NVIDIA, CUDA y NVENC y decodifica lotes de archivos de forma eficiente.


También Movavi posee la función Vista Previa que te permite comprobar, antes del proceso de conversión y de una forma sencilla, cómo se verá tu archivo una vez transformado.


La vida está llena de pequeños momentos, de detalles que se siguen uno detrás del otro y que con el correcto uso de las herramientas tecnológicas podemos guardar para siempre en nuestra memoria y disfrutarlos como si estuvieran pasando en este preciso momento o estuviéramos en el sitio de los acontecimientos. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

'Marvel’s Spider Man: Guerras de Territorio' llegará a PS4 el 20 de noviembre

El primer capítulo presentaba nuevas misiones de historia, criminales, desafíos y trofeos

¿Cómo afectará a los eCommerce el nuevo Reglamento sobre el geobloqueo?

Así son los cambios a los que se van a enfrentar los vendedores online

Vuelven los Planeta Chatbots Awards

En busca del mejor chatbot de España y Latam

Un año en 280 caracteres: igual brevedad, más educación

Solo el 6% de los tuits tienen más de 140 caracteres, y solo el 3% tiene más de 190

El 90 % de las tiendas online españolas aprueban en usabilidad

En más de la mitad aún es obligatorio el registro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris