Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 25   -   Sección:   Deportes

Combate por Europa en el Reyno

El Deportivo podría recortar a seis puntos la distancia hacia la Liga de Campeones
Redacción
sábado, 25 de febrero de 2006, 00:34 h (CET)
Deportivo y Osasuna se vuelven a enfrentar mes y medio después en el Reyno de Navarra en lo que será una ‘venganza’ deportiva de la eliminatoria copera. Osasuna llega sin vencer en casa en 2006 mientras que el irregular Deportivo suele hacer mejores partidos lejos de A Coruña. Se prevé un partido de altos vuelos.

Daniel Lázaro / Pamplona
El Deportivo de Joaquín Caparrós ha aminorado su marcha en las últimas jornadas en busca de la zona de Liga de Campeones, permaneciendo actualmente a nueve puntos de la misma, zona precisamente marcada por Osasuna.

Para disminuir esa ventaja el técnico utrerano no prevé demasiados cambios. La presencia obligada de Juanma en la defensa por la sanción de Coloccini y la posible alineación de Sergio en deprimento de De Guzmán podrían ser las únicas variaciones en el once deportivista.

Por tanto Javier Arizmendi y Rubén Castro serán, presumiblemente, quienes formen pareja ofensiva en Pamplona, con la duda en la banda izquierda ante las molestias del cántabro Pedro Munitis, donde Romero se perfila como titular si no llega la recuperación.

Por su parte, el equipo navarro considera de importante el encuentro del domingo, sobre todo por brindar la primera victoria en liga en el Reyno de Navarra desde que comenzó el año, donde precisamente el Deportivo ha sido el único equipo en caer tras el cambio de denominación.

Aguirre contará con las bajas del sancionado Javier Flaño y de Marcelo Sosa, que ha vuelto a recaer de su lesión en el transcurso de la semana. El mexicano no ha dado pistas sobre la posible alineación aunque se prevé la vuelta al once de Raúl García, suplente en Cádiz, y de Webó, que no juega con la elástica rojilla desde el 14 de enero en un viaje relámpago a Mestalla.

Ante la historia rojilla
Osasuna podría igualar este domingo su mayor número de victorias en una misma temporada, cifrado hasta el momento en 15, hito que lograra en tres ocasiones anteriormente.

El Deportivo ha vencido en seis ocasiones en Pamplona, sobre un total de 23 visitas ligueras a la capital navarra. La historia además dice de estos partidos que son de ‘gol fácil’ con una media por partido superior a tres. El último enfrentamiento en liga, la temporada pasada, se saldó en empate a uno con goles de Pablo Amo en propia puerta y de Sergio.

POSIBLES ALINEACIONES

C.A. Osasuna: Ricardo; Izquierdo, Cuéllar, Josetxo, Corrales; David López, Raúl García, Puñal, Delporte; Milosevic y Webó.

R.C. Deportivo: Molina; Manuel Pablo, Juanma, Andrade, Capdevila; Víctor, Sergio, Duscher, Munitis; Rubén y Arizmendi.

Árbitro: Rafael Ramírez Domínguez, del comité técnico andaluz.

Datos: Estadio Reyno de Navarra. Domingo, 26 de febrero. 21 horas. Canal Plus.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris