Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 21   -   Sección:   Baloncesto

Granada y Menorca tratarán de alejarse del descenso (domingo 12:30)

Bud Eley jugará contra su ex equipo un partido importante de cara a conseguir la permanencia.
Iago Viñas
viernes, 24 de febrero de 2006, 18:34 h (CET)
Encuentro importante el que se disputará esta jornada, ya que los dos equipos se encuentran bastante igualados en la clasificación. Una victoria del C.B Granada le daría una ventaja importante respecto a los puestos de descenso y daría tranquilidad a la afición granadina.

Rafael Hernández / Enviado especial al Palacio Municipal de los Deportes

Regresa la competición liguera tras el parón por la Copa del Rey con un partido clave para evitar los dos últimos puestos de la clasificación. El Llanera Menorca llega a Granada con sólo una victoria menos que su rival, con lo que esto hace que el triunfo sea mucho más valioso para el que lo consiga, ya que de ganar los baleares se pondrían por encima del C.B Granada, al que también derrotaron en la primera vuelta 62 – 58.

Los de Curro Segura llegan a la ciudad andaluza con una racha negativa de cuatro partidos perdidos, cayendo la pasada jornada contra un rival directo en la lucha por el descenso, como es el Caja San Fernando, por 91 – 99. El técnico granadino, que entrena al Llanera Menorca, cree que su equipo ha bajado la intensidad en los últimos choques, sobre todo en defensa y, aunque considera que es un partido importante, piensa que el descenso, seguramente, se juegue en los últimos partidos contra el Manresa o el Breogán.

Los de Sergio Valdeolmillos cayeron derrotados en la última jornada, a domicilio, contra el DKV Joventut (88 – 74), partido en el que los nazaríes echaron mucho de menos a Curtis Borchardt, que no pudo jugar por encontrarse con molestias en el pie derecho.
Los locales contarán, por primera vez desde hace varias semanas, con la plantilla al completo, ya que se han recuperado de sus respectivas molestias, César Sanmartín y Curtis Borchardt, la gran referencia de los granadinos desde que llegó al equipo. También, el base argentino Nico Gianella ya no tendrá que jugar con la máscara protectora con la que lo hizo en Badalona.

LOS DATOS
Regresa a Granada, de la mano del Llanera Menorca, Bud Eley. El pívot americano disputó la temporada pasada gran parte de la competición con los andaluces, siendo sustituido en los últimos partidos debido a su bajo rendimiento.

Los seis mil primeros aficionados que lleguen al Palacio de los Deportes recibirán a la entrada del recinto un bocadillo y batidos, cortesía de las empresas Cárnicas Zurita y Puleva.

Noticias relacionadas

España supera el día 'tonto' subida a los hombros de Ndour

Puerto Rico llegó a estar diez arriba

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris