Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 21   -   Sección:   Baloncesto

Batalla por la permanencia entre Manresa y Breogán (Domingo, 19:00)

Ricoh Manresa y Leche Rio Breogan se enfrentan en un partido muy importante para ambos conjuntos pero que aún no será decisivo. (Domingo 26 a las 19:00)
Iago Viñas
viernes, 24 de febrero de 2006, 18:23 h (CET)
Ricoh Manresa último en la clasificación con 6 victorias y 14 derrotas y Leche Rio Breogan decimoquinto con solo una victoria más lucharan por una victoria que se vislumbre muy importante cara a la permanencia en ACB para ambos conjuntos

Raül Padullés / Enviado especial

Es una de las batallas más importantes que les quedan, pero aún quedarán otras ante rivales directos. Este, es por tanto el argumento de jugadores y técnicos de los dos equipos para quitar trascendencia al duelo.

La verdad es que si bien no es un partido a vida o muerte, uno de los dos equipos saldrá con ventaja, al menos ante uno de sus rivales. Una victoria de Ricoh Manresa supondría igualar en la clasificación a los gallegos, y conseguir el basket average. Si la victoria cae del lado de los lucenses, estos conseguirían abrir un pequeño hueco con los manresanos. Lo que es seguro es que pase lo que pase ambos equipos tendrán que conseguir mas victorias para salir de la zona baja de la tabla.

Ante el partido del domingo, Moncho Lopez tendrá a su disposición a toda la plantilla con excepción del base Javi Rodriguez pero si con su sustituto, Gerald Brown, y con Pete Mickeal y Bogavac en un buen estado de forma. Por parte de Ricoh Manresa, Oscar Quintana contará con todos los hombres de la plantilla, una vez confirmada la marcha de David Navarro al Rosalia de LEB-2. Un apunte a tener en cuenta será el duelo entre dos grandes jugadores ofensivos, White por parte manresana y Mickeal por parte de Leche Rio.

Noticias relacionadas

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.

El ICL Manresa asciende a la Liga Endesa

Un año después del descenso

El Barça se resiste a las vacaciones y fuerza el cuarto partido

Un final de infarto decidió el partido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris