Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Cristianismo e islamismo

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 25 de febrero de 2006, 00:04 h (CET)
Estamos ahítos de oír la cantinela zapateril, un día sí y otro también, de la así llamada “alianza de civilizaciones”, como gran reclamo para el entendimiento para la paz, entre Occidente y los países musulmanes. Estamos convenciendo, por la fuerza de los hechos, que tal frase está vacía de contenido y que el anhelado entendimiento-si es que es posible- ha de basarse en la justa reciprocidad de comportamientos y trato, entre pueblos, gobiernos y ciudadanos de ambas partes, en paridad de derechos y de mutuas obligaciones. Sin agravios comparativos.

Es un camelo impresionante dar aquí toda clase de facilidades a la religión del Islam y a cambio, en países musulmanes, a los cristianos ni agua. Allí, protestas, manifestaciones, incendios, quemas de banderas, asaltos a embajadas, violencias y muertes por una irrespetuosa caricatura y aquí tener que tolerar, a los pro islamistas y aliancistas incivilizados, blasfemias, insultos, mofas, escarnios, videos y programas, como el de TV5 contra los cristianos y su divino fundador Jesucristo.

Jesús nos enseñó a ser hermanos pero no primos. Va siendo hora de que algunos sepan que antes de cualquier alianza de civilizaciones, está el respeto y la justicia para con los que no piensan como ellos. Pido un boicot generalizado de cristianos a TV5.

Noticias relacionadas

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris