Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Blasfemia contra Jesucristo en Tele 5

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
jueves, 23 de febrero de 2006, 23:07 h (CET)
El valiente periodista católico Eulogio López, director de Hispanidad digital, en su nº 2388 denuncia en Carta del Director la gravísima ofensa que se ha hecho a Jesucristo en un programa infantil. Como millones de católicos españoles no vieron el video que acompaña él como prueba de su denuncia, me ha parecido oportuno al menos dar noticia de esta pública blasfema contra el Hijo de Dios, trascribiendo brevemente sus palabras e invitando a los que tengan Internet a leer la carta completa, que no tiene desperdicio. ¡Señores obispos y católicos españoles, vean el video y juzguen por sí mismos!

Héla aquí parte de la carta y de la denuncia:

“Me encantaría que Tele 5 emitiera y también en horario infantil un video clip donde apareciera Mahoma en paños menores, con extorsión de imbecilidad enajenada, contoneándose en las calles de una gran ciudad y, al final, termina aplastado por un autobús urbano. ¿A que sería genial? Berlusconi obligará a dimitir a un ministro por mostrar una camiseta con las viñetas -insisto, casi inocentes- sobre Mahoma, y un consulado italiano en Libia fue arrasado, con el resultado de dos muertos en los enfrentamientos entre manifestantes y policías. Venga, Silvio, campeón, pon a Mahoma a bailar en cueros, con turbante y expresión demente. Ya verás lo que nos vamos a divertir”.

El ínclito periodista pide responsabilidades a los accionistas católicos que permiten esto e invita a boicotear este infumable canal.

Noticias relacionadas

Alborotos en los estadios

Las personas deben ser recreadas de malas a buenas

Todos mienten

“No se puede escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy” Abraham Lincoln

¿Es usted uno que se extenúa trabajando gratis para Hacienda?

Muchos ciudadanos caen en la gran trampa preparada por la Hacienda Pública para convertir su trabajo del ciudadano en un medio fácil para llenar las arcas estatales

Indigestemos a la maquinaria neoliberalista capitalista

La irracional necesidad de acaparamiento nos sumerge en una carrera agotadora sin sentido”

Sin miedo a nada

“No hay mayor bienestar que gozar de un sano equilibrio interno, que me facilite poder dormir con entereza y despertarme con quietud”.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris