Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Ni éstos ni aquéllos   -   Sección:   Opinión

El semen de la OPA del 'Comosea' y los euros del 'Comoés' alemán

Juan Pablo Mañueco
Juan Pablo Mañueco
jueves, 23 de febrero de 2006, 23:07 h (CET)
Hoy hablaremos del violador, el proxeneta, el catalanáfobo, el circo del semen español y el rico tiburón foráneo... lo que no es mal programa. Allá vamos...

EL PEZQUEÑÍN henchido e hinchado de gas político que iba a devorar -mediante papelitos y sin más euros que los que sacara por su esqueleto fraterno- a un hermano cuatro veces mayor... ha servido para que los verdaderos tiburones económicos del mercado se apercibieran de lo inaudito: el Gobierno español quería desbaratar "como fuera" su propio gigante energético nacional... El mensaje ha sido entendido por un depredador, que no pensaba actuar por estas aguas... pero que, ante indicios tan apetitosos, sí tiene lo que hay que tener: competencia y euros.

La violación anunciada por Antoni Brufau ("nosotros ponemos el semen...") sólo podía triunfar si ZP ataba a la muchacha para que la gozase el semental, a la vista de la nula voluntad por cortejarla amistosamente y de la escasa potencia material eyectada por la entrepierna del violador de la banca seminífera, pero poco fértil, porque se le queda todo el fluido en la funda, vale decir, en las condonaciones.

De modo que, expuesta al público escarnio por quien más debería garantizar su imparcialidad, otro competidor ha aparecido con una proposición mucho más honesta y razonable.

Pero, como nada racional había en la OPA de los gases ni en quienes dirigen el lupanar de la política española, veremos cuáles son los siguientes pasos de ZP para que triunfe el semen del ZiPote que a él le pone... Están en juego muchos ágapes secretos y privados, que inyecten orgiásticas condonaciones sobre la cama del fin de semana barcelonés.

Mientras tanto, el espectáculo circense en que se ha transformado España prosigue sin tregua ni desmayo: ERC apela a "la españolidad" de la primera OPA, la seminal, aunque ni siquiera se atreve a pronunciar la palabra maldita ("España"), sino que habla de la "unidad de mercado del Estado español"... Precisamente lo único que, desde que entramos en Europa, ya no existe.

Y encima, luego, después de probar que no pronuncian siquiera la palabra que les repugna, parlan de "catalanofobia" y no de que el semen "catalanista" (lo cual es otra cosa que Cataluña) era malo, pobre y maltratador.

Otra parida más, por tanto, del fascistizante "Triparit", que ya lleva más de tres mil... y que es incapaz de entender que los catalanófobos son ellos, que niegan a la mitad de Cataluña. Mientras que pro-catalán soy yo, por ejemplo, que creo que las dos lenguas catalanas son de los catalanes, como buen seguidor del filósofo Pero Grullo que me tengo y no de ese catalanófobo de Pérez (Carod).

Cuando se anunció la OPA política y gaseosa, lo celebré con un texto que anda por el archivo de "Firmas" de Siglo XXI, para quien quiera seguir riendo o penando con las cosas de "Estepaís" de charanga y ZaPateta del que tanto disfrutamos y al que otros se le benefician tanto... Su título: LA SOPA HOSTIL DE TRIESPAÑA . Veremos por dónde continúa el sarao de despropósitos...

P. D. Hoy no tengo libido más que para proponerles esta posdata: Creo que el presidio inmediato no sería suficiente para todos estos cacos de lo público y de lo privado... pero no sólo los que aquí aparecen, sino todos los gobernantes del verticalismo. Y hasta sospecho que ya llevo publicados textos abundantes que recomiendan su fulminante entrada en presidio, previo procesamiento.

Noticias relacionadas

Un tejido de hábitos transformadores

No menos trascendentales han de ser nuestras propias transformaciones interiores

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XV)

Hay que liberar a los miembros del Opus Dei de la funesta manía de pensar

Un salabre oxidado

Un relato estival de Francisco Castro Guerra

Te invito a un Cat Café en A Coruña

Ya podía nuestra sociedad darse más cuenta de que son seres vivos

Respetar la verdad y la autoridad en la materia

Artículo de Carmen de Soto Díez, Consultora de comunicación
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris