Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Desconocidos seguidores del Real Madrid

Agustín Guimerá López
Redacción
jueves, 23 de febrero de 2006, 01:44 h (CET)
Hoy he leído en un periódico de estos que reparten en la facultad que Ronaldo quiere irse de Madrid, o así por lo menos la noticia lo explicaba.

Me molesta, me molesta que la gente que va a los estadios le pite a los jugadores sean o no de su equipo. Los estadios no son circos romanos en los que se paga por ver muerte, ni se firman contratos por espectáculo. Al estadio se va a disfrutar de uno de los deportes más estéticos, espectaculares y entretenidos que existen, y no a darle cabida a la parte animal del ser humano, en su mayor expresión. Mucho menos creo a menguar el estado de ánimo de los jugadores por la poca contención del animal que llevamos dentro, con ese gran resultado, un peor rendimiento de los mismos. Creo que en todo momento hay que saber por qué hace uno las cosas, y saber para qué se debe usar el animal que llevamos dentro e intentar así hacerlo con no siempre éxito.

La vida no es pleno disfrute de 00:00 a 00:00, y aquel descerebrado que así lo crea, con aquel adjetivo lo califico si no sabe que conocerse a si mismo es una cuenta pendiente siempre, y que el día son dos momentos cojonudos y además no siempre a nuestra elección. Por eso no sé que espera éste tipo de gente cuando va al estadio increpando, insultando y demás a los jugadores de su equipo y haciendo referencia a lo que les obliga a ser perfecto siempre, y ser sólo futbolistas y no personas ni de vez en cuando. Es una exigencia que ha de empezar por uno mismo y pocas veces trasladarse a los demás, en comparación con las que lo hacemos.

Veo gente con trabajos cuya buena ejecución es necesaria para otros, y a veces incluso haciendo las cosas mal, algunos les aplauden y creo que respecto a esto no hacen falta ejemplos.

Ronaldo, yo no pito, como muchos que seguimos el buen fútbol.

Noticias relacionadas

Principios éticos en política

La ética sin el Espíritu Santo que le da vida es letra muerta

Trescientos

​Que me perdonen los deudos si al leer estas líneas se sienten heridos en su amor propio, porque esa no ha sido de ningún modo mi intención, pero no me negará el lector que una noticia semejante se merecía este u otro comentario

"La lucha por la liberación animal ha de desafiar al poder", Rosa Más

Protestas en toda España contra la explotación animal

El poder del dinero como catástrofe

“El pobre continúa marginado del circuito económico”

La gatita de la suerte

Un poema de Aurora Varela
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris