Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Dos adversarios para gran una victoria

Rubén Espinosa
Redacción
miércoles, 22 de febrero de 2006, 00:01 h (CET)
En estos momentos el PSOE se enfrenta a dos adversarios, al terrorismo y al Partido Popular, en una contienda política sin igual para obtener la PAZ en Euskadi.

No será una tarea fácil, será un proceso largo y complicado, en todos los ámbitos. Duros adversarios, sentimientos contrapuestos, pero en definitiva todos debemos tener un mismo objetivo. El no querer mas víctimas, el no querer mas dolor, el no querer mas sufrimiento.

Para ello ETA deberá deponer las armas y el PP deberá dejar desarrollar al gobierno su labor política con normalidad. Los primeros deben dar muestras fehacientes de ello, y los segundos no deberán continuar con descalificaciones basadas en mentiras infundadas, entorpeciendo de manera desleal al ejecutivo que dirige José Luis Rodríguez Zapatero.

Con ambos enfrente parece imposible obtener la PAZ, pero el PSOE debe exigirse dicho logro para poder construir una nueva Euskadi.

Dos adversarios para gran una victoria, la PAZ.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris