Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   A pie de calle   -   Sección:   Opinión

Mi mono 'Nicoti' y yo...

Paco Milla
Paco Milla
sábado, 18 de febrero de 2006, 05:47 h (CET)
(Pido perdón por el tono, pero estoy aquí… con el mono)

No tengo la costumbre de escribir un diario, pero hoy lo echo de menos... en 24 horas fumé un solo cigarro. Estas fechas decidí cambiar de estrategia... siempre me rebelé contra lo oficialmente prohibido, pero esta vez pensé que la prohibición podría ser mi aliada, para dejar el maldito vicio. Ha sido fiel compañero durante 25 años. En diferentes medios de comunicación he oído de todo: formas, sistemas, método Alen Carr, pipas mentoladas, parches de nicotina... ¡No fumes ni un solo cigarro más! Hay un pequeño monstruo dentro de ti y cada cigarrillo que fumes significa que lo alimentas... déjalo morir... suprímele el alimento.

Sin embargo, he de reconocerme como animal (nunca negué que lo fuera) porque lo que siento verdaderamente es la necesidad de dedicar unas cariñosas letras a aquel 'mente lúcida' que en su día tuvo la genial idea de añadir al cigarrillo más mierda de la que ya era habitual (dicen que hasta 400 sustancias, la mayoría de ellas altamente cancerigenas). A ti me dirijo, gran hijo... de aquella señora enormemente promiscua y que además cobraba por ello.

¡Cuánto me gustaría conocerte, buen amigo y hacer contigo una excursión al desierto. Ya se que suena utópico.. solo quiero que sepas que yo mismo sin delegar en nadie, pondría sal en tu agua… y eso si… te daría mucha… toda la que quisieras… cuanta mas bebieras, antes reventarías y yo disfrutaría viendo las enormes y sangrantes grietas en tus labios, disfrutaría imaginando como tus vísceras se irían pudriendo, dada la enorme cantidad de sal, que las estaría devorando… como tu has hecho con tanta gente.

Muchos niños perdieron a sus padres gracias a ti, esposas a sus maridos, padres a sus hijos, pero no por enfermedades inevitables por genética… no.. solo, única y exclusivamente por tu culpa… por vender mas.. por ganar mas.

Eres el gran camello de la humanidad… y tristemente quizás tu madre este orgullosa, por lo alto que has llegado en la multinacional donde trabajas o el sueldo que ganas…

¡Cuánto me gustaría encontrarte y saber con seguridad, que eres el autor del cáncer forzado…evitable, pero artificialmente encendido. Tu eres el que puso en “on” el detonador de muchas bombas.

Nunca conocí a Dios, por eso no te pondré en sus manos para que él haga justicia, contigo, sin olvidarme de quienes te cobijan… todas y cada una de las empresas tabaqueras que en el globo existen, tampoco me olvidaré del Gobierno de turno…no de uno, de todos, que siendo conscientes del envenenamiento masivo..lo consintieron, consienten y consentirán y encima se lucran enormemente con el bendito veneno … el solo se murió y entre todos lo matamos…..¿verdad?

CINISMO, DOBLE MORAL, ENVENENAMIENTO MASIVO Y CONSENTIDO, LEYES ENDEBLES, MANOS POCO FIRMES Y CARACTERES TITUBEANTES. … MEDIOCRES AL PODER.

Inexplicablemente fingen preocuparse por la gripe aviar porque podría matar a unos algunos…¿cuántos lleva enterrados el tabaco… y sus aditivos adictivos?

¿Es hora ya de sacar la tijera? ¿Es hora ya de desenmascarar al camello? ¿al ¿químico?.¿a los grandes magnates?... ¿o esperamos?... cualquiera podría pensar que os financian las campañas políticas.. pero no… esto seria increíble ¿no? Prueba de ello es que en el país mas corrompido del universo gobierna el hombre mas inteligente que jamás existió.

Lo dicho, si alguna vez, nos encontramos en el desierto…procura llevar tu la cantimplora, porque si la llevo yo… beberé sorbos pequeños… no por placer del agua fresca deslizándose por mi garganta, sino por verte sufrir mas tiempo… y cuando tus llagas revienten al sol…silbaré, para que los buitres te deleiten con su vuelo en círculos sobre tu cabeza... exactamente igual que vuelan, sobre las salas de oncología de los grandes hospitales de este y otros muchos países. Yo te maldigo, monstruo. AMEN.
Sra. Ministra, los fumadores somos DROGADICTOS y como tales necesitamos ser tratados. No basta con prohibir. Eso es lo fácil. Mójese.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris