Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Primera división / Jornada 24   -   Sección:   Deportes

El Barça con Ronaldinho y Deco busca recuperarse ante el Betis (S 22:00)

Messi está casi descartado
Redacción
jueves, 16 de febrero de 2006, 23:13 h (CET)
Después de dos derrotas consecutivas, ante el Atlético de Madrid, de local y el Valencia de visitante, el Barcelona recibe al Betis con el objetivo de volver a la victoria, mantener la ventaja en la clasificación y llegar con la moral alta a su compromiso con el Chelsea en Stamford Bridge. El conjunto sevillano, afronta el partido con la intención de sumar al menos un punto y salir de a poco de la zona de descenso.

Previa por Luis Simonetti (Barcelona)
El Barcelona podrá contar para este juego, con la presencia de Ronaldinho, suspendido y Deco, lesionado, quienes no habían participado el domingo pasado en Mestalla, en la derrota 1 a 0 a manos del equipo che.
Frank Rikjard, preocupado por la sequía goleadora de su conjunto, hizo hincapié en la parte táctica, separando a los delanteros, para mejorar la triangulación ofensiva y recuperar la fluidez en ataque.
Para el compromiso del sábado, esta casi descartado el ingreso de Leo Messi, quien se encuentra saliendo de una lesión y no sería arriesgado ante la proximidad del choque con el Chelsea por la Champions. Lo mismo sucede con Giuly, el jugador galo arrastra una molestia desde la jornada anterior y tampoco estaría en condiciones. Por lo tanto, la banda derecha sería ocupada por Ezquerro, quién en el triunfo en la primera rueda por 4 a 1 en campo bético, convirtió su primer gol con la camiseta blaugrana.

Las otras novedades en el líder de la liga, pasan por algunas molestias físicas de Puyol y Belletti en el entrenamiento del jueves en La Masía, que obligaron a los defensores a retirarse de la práctica, aunque no sería nada grave y sus presencias no peligrarían en el Camp Nou.

Por el lado del Betis, el conjunto sevillano que viene de dos derrotas consecutivas en liga, ha cosechado un triunfo en el partido de ida por los dieciseisavos de la Copa Uefa, derrotando por 2 a 0 al AZ Alkmaar en el Ruiz de Lopera, mejorando su imagén y llegando al compromiso del sábado con mayor confianza.

El uruguayo Lembo jugador verdiblanco, sufrió durante el entrenamiento, una torcedura de tobillo que le ha producido un esguince y será baja en el Camp Nou, al igual que Assuncao. También, esta en duda la presencia de Capi, quien lesionado ante el Depor, es difícil que llegue en condiciones para alistarse en el once inicial.

Posibles alineaciones:
Barcelona:
Valdés, Belletti, Puyol, Oleguer, Sylvinho; Iniesta, Edmilson, Deco; Ronaldinho, Ezquerro y Eto´o.
Betis:
Doblas, Oscar López, Juanito, Melli, Luis Fernández; Joaquín, Arzu, Capi o Rivera, Tardelli; Dani y Robert.
Árbitro: Iturralde González
Estadio:
Camp Nou de Barcelona. Sábado, 18 de Febrero de 2006, 22 horas. Vigésimo cuarta jornada de liga. Retransmitido por PPV.

Noticias relacionadas

Fernández Steiner y Baquerizo terminan cuartas por lesión el Europeo

A las puertas de la final

Sergio García pierde la ilusión y otro corte en Carnoustie

Cabrera Bello se queda 'solo' con Rahm y Campillo también eliminados

Saúl Ordóñez bate el récord de España en los 800 metros

Finaliza la prueba tercero

España avanza directa a cuartos tras empatar contra Montenegro

El punto coloca a la selección como líder de grupo

El COI aprueba siete nuevas disciplinas para Pekín 2022

Habrá cinco nuevas pruebas en esquí
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris