Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Católicos despiertos

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 17 de febrero de 2006, 06:26 h (CET)
Poco a poco, pero imparablemente, los que seguimos día a día, la realidad cotidiana en los diversos medios, vamos constatando, Deo gratias, que los católicos españoles, están despertando de su somnolencia y empiezan a dar la cara por sus convicciones, en y por muchas partes, defendiendo su fe católica.

Quizás haya servido de detonante el tremendo espectáculo de los musulmanes en tantas partes del globo, protestando y de qué manera, en defensa de sus creencias y valores religiosos. Muchos católicos, con pesar por su pasada cobardía, están empezando por fin a reaccionar.

Ya está bien que nos ningunen, que se mofen de nuestras creencias, en público y en privado, de nuestras posturas y aptitudes religiosas, de nuestros símbolos y valores y todo esto en nuestra propia casa, sin respeto alguno y todo en nombre de la libertad de expresión y apelando a un falso progresismo.

Resuenan en muchos oídos españoles el grito de Juan Pablo II:”No tengáis miedo, salid a la calle, dad testimonio de vuestra fe”. Vendrá pronto el día en que los que se sientan cristianos abandonen sus complejos y coherentemente, den la cara por lo que creen y que merece la pena, frente al nihilismo y frivolidad de la sociedad actual.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris