Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Católicos despiertos

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 17 de febrero de 2006, 06:26 h (CET)
Poco a poco, pero imparablemente, los que seguimos día a día, la realidad cotidiana en los diversos medios, vamos constatando, Deo gratias, que los católicos españoles, están despertando de su somnolencia y empiezan a dar la cara por sus convicciones, en y por muchas partes, defendiendo su fe católica.

Quizás haya servido de detonante el tremendo espectáculo de los musulmanes en tantas partes del globo, protestando y de qué manera, en defensa de sus creencias y valores religiosos. Muchos católicos, con pesar por su pasada cobardía, están empezando por fin a reaccionar.

Ya está bien que nos ningunen, que se mofen de nuestras creencias, en público y en privado, de nuestras posturas y aptitudes religiosas, de nuestros símbolos y valores y todo esto en nuestra propia casa, sin respeto alguno y todo en nombre de la libertad de expresión y apelando a un falso progresismo.

Resuenan en muchos oídos españoles el grito de Juan Pablo II:”No tengáis miedo, salid a la calle, dad testimonio de vuestra fe”. Vendrá pronto el día en que los que se sientan cristianos abandonen sus complejos y coherentemente, den la cara por lo que creen y que merece la pena, frente al nihilismo y frivolidad de la sociedad actual.

Noticias relacionadas

Montaigne

Un gran conocedor de la naturaleza humana

Donde los chef famosos acaparan fama, dinero y egocentrismo

“El explícito y voluntarioso elogio de la creatividad acaba produciendo más cretinos que creadores, porque pensar que la creatividad se encuentra en la radicalidad es un error colosal” Santi Santamaría

Trump no podrá detener el movimiento por los derechos de los inmigrantes

Aunque salga a perseguir a sus líderes

¿Intenta Israel expulsar a los palestinos de Cisjordania y Gaza?

¿Será Jerusalén la capital única e indivisible del Gran Israel?

Cuando la mentira es la norma

Zoido miente en el Senado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris