Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Series TV   Sky  

Sky estrena 'El descubrimiento de las brujas'

La trama gira entorno a un manuscrito hechizado, un vampiro y una bruja
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de octubre de 2018, 00:13 h (CET)

El próximo 6 de noviembre, Sky, la plataforma de televisión de pago líder en Europa, estrenará en exclusiva en España su última producción original, El descubrimiento de las brujas.


Protagonizada por Teresa Palmer (Memorias de un Zombie Adolescente, Nunca Apagues la Luz, El Aprendiz de Brujo) y Matthew Goode (Downton Abbey, Match Point, The Good Wife, The Imitation Game) la serie está basada en las novelas de Deborah Harkness que, traducidas a más de 36 idiomas, han llegado a formar parte de la lista New York Times Best Seller.


La trama gira entorno a un manuscrito hechizado, un vampiro, una bruja que reniega de sus orígenes y mucha magia encubierta. Diana Bishop (interpretada por Teresa Palmer) es una académica brillante que huye de su condición de bruja. El descubrimiento de un antiguo manuscrito en la Biblioteca Bodleiana de Oxford la arrojará a un peligroso misterio y al camino del enigmático genetista y vampiro Matthew Clairmont, interpretado por Matthew Goode, que esconde un oscuro secreto familiar. Mientras Diana y Matthew se embarcan en un viaje para encontrar los secretos del manuscrito, su relación se desarrolla y los acontecimientos amenazan con acabar con la frágil paz entre las criaturas.


El reparto lo completan Owen Teale (Juego de Tronos), Alex Kingston (Doctor Who, Urgencias) y Valarie Pettiford (The Blacklist). Entre los guionistas se encuentran la propia escritora Deborah Harkness, quien apoya en la producción de cada trama a la reputada productora ejecutiva Jane Tranter, nominada a los Premios Emmy 2017, y ganadora del Premio de Televisión de la Academia Británica. Junto a Tranter, participan en la producción Alex Kingston (Urgencias), Sorcha Cusack (Snatch: Cerdos y Diamantes) o Lindsay Duncan (Alicia a través del espejo).


Esta nueva serie se suma a la lista de producciones originales de Sky, en la que ya se encuentran títulos como Gomorra, que estrenará su cuarta temporada en primavera de 2019, o Patrick Melrose, y que completará próximamente El Milagro, con su estreno el próximo 22 de enero.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

"The Accident" se convierte en el mejor estreno de la historia de Filmin

Nunca antes una serie o película había registrado tantos visionados en su primer día en Filmin como los obtenidos ayer por la serie de Jack Thorne.

Sex Education vuelve a Netflix el 17 de enero

Sex Education vuelve a Netflix el 17 de enero de 2020 con ocho nuevos episodios

El Vecino llega a Netflix el 31 de diciembre

La serie está basada en las novelas gráficas de Santiago García y Pepo Pérez protagonizadas por Titán, un singular superhéroe

Comienza el rodaje de Sky Rojo, la nueva serie de Álex Pina

Un thriller de acción protagonizado por Verónica Sánchez, Yany Prado y Lali Espósito, con Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer

Netflix confirma una segunda temporada para The Witcher

La serie protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan se estrena a nivel mundial el próximo 20 de diciembre
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris