Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Suelos   Cerámica   hogar  

Conocer la personalidad, esencial para elegir un suelo

En la mayoría de los casos las personalidades no están tan claramente definidas, lo que hace que elegir el suelo siga siendo una tarea complicada
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de octubre de 2018, 08:35 h (CET)

Cada uno de los humanos moradores del planeta tiene una personalidad que poco o nada tiene que ver con la de las personas que lo rodean, haciendo de él un individuo único e inimitable. Como es lógico la vida obliga a interactuar con los semejantes, de tal manera que cualquiera podrá encontrar una persona que se le asemeje, pero en ningún caso la coincidencia será al 100%. “Aunque no somos conscientes de ello la personalidad es algo que influye en todo lo que hacemos y también en el entorno que nos rodea” apuntan desde Cerámicas Santa Cruz.


Y es cierto, la personalidad influye y mucho en el trato con los demás, en la forma de comportarse y por supuesto impone unos gustos concretos sobre todo lo material. Sin embargo, la mayoría de los humanos tienen claras influencias de distintos tipos de personalidad, por lo que resulta difícil encasillarlos en un tipo concreto de personalidad.

Desde Cerámicas Santa Cruz proponen hacer un análisis de cómo influye la personalidad en la elección de los suelos de cualquier vivienda:

  • Los suelos rústicos suelen ser los elegidos por aquellos que buscan para su hogar un ambiente sosegado y rústico, que resulte acogedor, algo muy característico de las personalidades más tradicionales.
  • Por el contrario, los que se caracterizan por ser adictos al diseño suelen optar por suelos minimalistas, de líneas puras y sencillas procedentes de la influencia ejercida por la corriente tradicional japonesa, en la que el blanco es el ‘must’ y se combina con otras tonalidades de gris para conseguir un ambiente limpio y elegante.
  • Los amantes de lo natural suelen optar por suelos de madera, que transmiten pureza y que son capaces de transmitir una enorme sensación de calidez.
  • Y ya por último están los más urbanitas, que optan por suelos industriales que se caracterizan por tener un aspecto envejecido y por la utilización y empleo de materiales rudos de construcción.

Ellos lo tienen claro, sin embargo, en la mayoría de los casos las personalidades no están tan claramente definidas, lo que hace que elegir el suelo siga siendo una tarea complicada para cualquier persona, más si cabe en el caso de los indecisos. Ni que decir tiene que la tarea se complica aun más cuando los moradores de un hogar son varios, ya que coincidir en personalidad y por lo tanto en gustos es complicado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Consejos para cuidar el pelo en casa

Para un chute intensivo de hidratación, aplica tu mascarilla o aceite y ponte un film osmótico, déjalo actuar toda la noche

Copia los looks de Rosalía por menos de 20 euros

Si quieres optar por una diseño similar al que lució Rosalía en la alfombra roja de los Grammy Latinos puedes aportar por este vestido de lunares con fruncido lateral

​Protectores solares

Descubre las novedades de este año

Las españolas cobran 6.000 € menos que los hombres, pero pagan más por sus productos personales

La conocida como ‘Tasa Rosa’ resta poder adquisitivo a las mujeres

Siete ideas para reformar tu oficina en clave eco

Oficinas sostenibles, oficinas del futuro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris