Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

¡Qué bonita!

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
miércoles, 15 de febrero de 2006, 22:22 h (CET)
En menudo momento se encuentra la liga. Quien podía imaginar que a estas alturas sólo dos victorias separarían al Barça del segundo clasificado.

En los equipos perseguidores, es decir, Valencia, Real Madrid y Osasuna, la euforia aumenta. Se ven cerca de los campeones, muy cerca de una cima que desde el principio ha pertenecido a los azulgrana.

Mientras en Barcelona siguen tranquilos y sin presión sabedores de que sólo dependen de si mismos, en Valencia y sobre todo en Madrid la afición se muestra entusiasmada por estar tan próximos de una posición que no ocupan desde hace algunos años.

Pero si por arriba está igualadísima la liga, por abajo no cambia la cosa, en muy pocos están comprimidos muchos equipos y si en una jornada se está fuera del descenso a la siguiente se puede volver a caer.

Lo bueno de esta liga es que no sólo está espectacular por la zona alta sino también en la zona UEFA y la del descenso. Hacía muchas temporadas que el campeonato no estaba tan igualado en todas sus líneas.

Todavía estamos empezando la segunda vuelta de la liga y queda una gran cantidad de partidos, pero poco más se puede pedir, nos encontramos en un momento de campeonato crucial en el que cualquier fallo puede suponer la pérdida definitiva de los objetivos y por ello la emoción y tensión en todos los campos son los sentimientos que más predominan. Ningún club está tranquilo, todos deben seguir trabajando y ninguno se puede quedar atrás.

Y además, no sólo está la liga, también nos queda la Copa, una Copa irregular, con demasiados incidentes pero muy emociante. Con partidos trepidantes, goles y emoción, lo que requiere una gran competición.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris