Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 20  

El Breogán sorprende a un Pamesa tocado (86-69)

Avdalovic causó baja
Iago Viñas
lunes, 13 de febrero de 2006, 06:37 h (CET)
El Leche Río Breogán se deshizo de su situación de colista a costa del Pamesa Valencia que fuera de "La Fonteta" (86-69) no pudo sumar su decimotercera victoria, por lo que es sexto a un triunfo del DKV Joventut y del Alta Gestión Fuenlabrada que cedió en Alicante ante el Etosa (88-87).

Redacción
El Pamesa perdió hoy la imbatibilidad que ostentaba desde el pasado noviembre tras imponerse en sus últimos desplazamientos ante el Tau (81-91), Akasvayu Girona (73-82), Real Madrid (80-81), Forum Valladolid (71-75) y Caja San Fernando (85-91).

El club valenciano abrió el marcador con un triple convertido por Miralles y se puso por delante sabiéndose con posibilidades de hacerse fácilmente con el partido, pero el Leche Rio no dejó al club valenciano abrir brecha suficiente en el electrónico y el primer parcial finalizó muy igualado (22-21) con el Leche por delante.

En el segundo cuarto, el Pamesa no supo finalizar su acciones ofensivas y el Leche Rio encontró el acierto anotador firmando un parcial de 22-12 que le dio una amplía ventaja en el ecuador del choque (48-32).

A la vuelta del descanso, los pupilos de Casas no mejoraron su actuación y siguieron descolocados sobre la pista con un cuadro lucense cada vez más crecido que siguió ampliando la ventaja gracias al acierto de McNaull con 17 puntos. Por parte del club valenciano sólo Dikoudis pudo maquillar algo el resultado con 20 puntos anotados.

De esta forma, el Pamesa le dio al conjunto gallego una desahogada victoria que le permite subir hasta la decimoquinta posición de la tabla, por detrás del Etosa Alicante que hoy se impuso en su cancha al Alta Gestión Fuenlabrada.

Noticias relacionadas

​España emerge en defensa para batir a Italia y meterse en cuartos de final

En los momentos decisivos, España regaló un 'clínic' defensivo a los espectadores chinos y logró correr la pista para lograr canastas fáciles que voltearon la situación. Una agónica canasta de Marc Gasol

España quiere comenzar bien el Mundial ante Túnez

En el equipo africano destaca la presencia de Salah Mejri, actualmente jugador de los Dallas Mavericks de la NBA

Los favoritos para el Mundial de China

Por primera vez en la historia, las selecciones han entrado en la fase final del torneo por medio de fases clasificatorias

España sube el nivel en el Carpena y vence a Costa de Marfil

Ricky volvió a llevar la dirección de inicio

España vence a Lituania al ritmo de Ricky Rubio

Primera prueba para el Mundial con Willy destacado en la ausencia de Marc Gasol
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris