Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

ZP el iluminado

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 11 de febrero de 2006, 22:21 h (CET)
Para la inmensa mayoría del pueblo español la postura política asumida por el señor ZP de caminar contra viento y marea hacia el despiece de España, echarse en manos de los nacionalistas vascos y catalanes, rendirse ante los terroristas etarras, triturar la defensa del poder judicial, aliarse con estados liberticidas y totalitarios, y erigirse en paladín de la alianza de civilizaciones, resulta absolutamente incomprensible.

Tal talante suicida tiene mucho de febricitante y quijotesco, por no decir de locura y ceguedad inauditas. Sólo cabe una explicación lógica a tantos desatinos y es el sentirse como persona iluminada para una misión histórica y providencial.

ZP actúa como un escogido de los dioses y pasará a la historia como el pacificador de España, un líder europeo capaz de lograr la paz mundial y el entendimiento entre el mundo islámico y occidente. Todo, al precio que sea.

Esta es su meta. Este es su fin. Para su logro, todo vale. Todo, menos escuchar a la mitad de los españoles. Todo, menos pactar con el PP. Todo, menos dar muestra de debilidad, aferrado al poder. Si hay que prometer, se promete; si hay que mentir se miente; si hay que engañar a personas, instituciones, se engaña; si hay que descalificar a quien se le oponga, se va a por él y ...adelante..La apisonadora zapateril y el buldózer socialista seguirá adelante, pese a quien pese. ZP es el gran iluminado de los dioses.

Noticias relacionadas

¿Los partidos políticos como solución para la democracia española?

"Los partidos discuten no tanto para convencerse como para decirse mutuamente cosas desagradables.”A.Tournier.

En este Día de la Tierra, exige la libertad de Siwatu-Salama Ra

Enfrenta la posibilidad de ir esposada al hospital y de no poder amamantar a su hijo

Al Presidente del Barcelona CF

Carta a Josep María Bartomeu

La capital catalana en plena decadencia

La alcaldesa antisistema y defensora de manteros, Ada Colau, demuestra su incapacidad para gobernar una capital como Barcelona, poniendo en cuestión su futuro desarrollo y prosperidad

La posverdad entró en el diccionario de la RAE

Pero hace tiempo que entró en nuestras vidas a través de los poderosos medios que nos gobiernan
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris