Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

ZP el iluminado

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 11 de febrero de 2006, 22:21 h (CET)
Para la inmensa mayoría del pueblo español la postura política asumida por el señor ZP de caminar contra viento y marea hacia el despiece de España, echarse en manos de los nacionalistas vascos y catalanes, rendirse ante los terroristas etarras, triturar la defensa del poder judicial, aliarse con estados liberticidas y totalitarios, y erigirse en paladín de la alianza de civilizaciones, resulta absolutamente incomprensible.

Tal talante suicida tiene mucho de febricitante y quijotesco, por no decir de locura y ceguedad inauditas. Sólo cabe una explicación lógica a tantos desatinos y es el sentirse como persona iluminada para una misión histórica y providencial.

ZP actúa como un escogido de los dioses y pasará a la historia como el pacificador de España, un líder europeo capaz de lograr la paz mundial y el entendimiento entre el mundo islámico y occidente. Todo, al precio que sea.

Esta es su meta. Este es su fin. Para su logro, todo vale. Todo, menos escuchar a la mitad de los españoles. Todo, menos pactar con el PP. Todo, menos dar muestra de debilidad, aferrado al poder. Si hay que prometer, se promete; si hay que mentir se miente; si hay que engañar a personas, instituciones, se engaña; si hay que descalificar a quien se le oponga, se va a por él y ...adelante..La apisonadora zapateril y el buldózer socialista seguirá adelante, pese a quien pese. ZP es el gran iluminado de los dioses.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris