Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Hoteles   Madrid   Palacio  

Coolrooms Atocha

Nuevo hotel Palacio en el centro de Madrid
Ana Ruiz de Infante
viernes, 19 de octubre de 2018, 08:26 h (CET)

La marca española COOLROOMS inaugura su primer hotel en la capital, y ayer fue su presentación en sociedad.


1910182

La nueva apuesta de COOLROOMS es una fantástica Casa Palacio de 1.852 que ha sido totalmente reformada para convertirse en un fantástico hotel de lujo.


Está situada en el corazón del barrio madrileño de las Letras, y para su reforma ha contado con el Estudio Proyecto Singular, los conoceréis por sus proyectos en algunos de los restaurantes más de moda de la capital, Lux, o los del archiconocido grupo Larumba (Habanera, Perrachica, Marieta, Frida...).


Coolrooms nace con la misión de recuperar espacios emblemáticos de las ciudades, culturalmente atractivos y dotarlos del diseño, la tecnología y los servicios adaptados a nuestros días. En la actualidad cuenta con dos hoteles en Barcelona y uno en Sevilla, esta es por tanto su primera apuesta en Madrid.


Lydia Pérez García-Ruescas, directora de Comunicación de COOLROOMS apuntaba: “Queremos ser los mejores anfitriones, en los mejores emplazamientos".


COOLROOMS Atocha llega para convertirse en el buque insignia de la marca, David Eirin, su director general nos aclara: “No somos tan solo un hotel, somos una experiencia de lujo Marca España. Las 35 habitaciones y suites han sido diseñadas para ofrecer el máximo relax y confort garantizando un buen descanso nocturno. Cada una de ellas transmite serenidad y modernidad, con una iluminación muy cuidada con detalles únicos. Disponemos de dos Coolsuites (92-104m2) en el ático con impresionantes vistas de Madrid y jacuzzi exterior, convirtiéndose en unas de las habitaciones más amplias de Madrid”.


Doy fe que el hotel dispone de una espectacular entrada, el antiguo paso de carruajes, con más de siete metros de altura, está franqueado por la figura del dios Hermes, dicen que símbolo y testigo de las más asombrosas historias y secretos….


1910186

Si continuamos en línea recta acabaremos en un jardín secreto con una pequeña piscina, un auténtico oasis de paz en el centro de Madrid.


1910184

En definitiva, en la visita de hoy no solo hemos podido contemplar la maravillosa reforma del edificio (por cierto, fue una de las sedes de Casa Decor hace un par de años…!), su personal nos ha contado con todo lujo de detalles las características de sus habitaciones, todas enormes y decoradas con un estilo moderno y elegante, y las de la última planta con una espectacular terraza y hasta jacuzzi…!!!

1910181

Y como sorpresa final, me ofrecieron allí mismo un tratamiento facial express del centro de belleza The Beauty Concept (TBC), una delicia, con productos Cellcosmet que son la pera....


1910185

Un día perfecto, gracias a Armando y a su equipo Pinabrand por organizarlo todo tan bien!

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Barefooting o descalcismo, una especie de realidad aumentada

“El descalcismo o barefooting constituye una especie de realidad aumentada”

Cinco trucos para conseguir más luz natural en tu casa

Para crear un entorno perfecto y sentirnos en paz y en calma es muy importante cuidar la iluminación y aprovechar la luz natural

Bluevert La Sagesse

Alta cosmética que proviene de lo más profundo del océano

El poder de una buena imagen y cómo las redes sociales influyen a la hora de escoger las vacaciones de los españoles

Olvídate del pelo encrespado este verano

Nueva técnica para alisar el cabello
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris