Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 23   -   Sección:   Deportes

Caparrós vuelve a 'territorio comanche'

Redacción
sábado, 11 de febrero de 2006, 01:17 h (CET)
El Deportivo de la Coruña visitará el feudo bético el próximo domingo en un encuentro que tendrá asegurado el morbo, y es que Joaquín Caparrós, ex técnico sevillista, regresa a la casa del que fuera su eterno rival. El choque servirá para medir las fuerzas de los de Serra, tras su tropiezo en Zaragoza, ante un conjunto gallego que tiene la mente puesta en las semifinales de Copa.

Antonio Valimaña / Sevilla
Interesante duelo el que enfrentará el próximo domingo a Betis y Deportivo en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. Los andaluces pretender mostrar el nivel plasmado en Pamplona y, de paso, olvidar el tropiezo sufrido la semana pasada en feudo zaragocista. Para ello deberán superar a un Deportivo que viene de cosechar dos derrotas consecutivas, una en liga ante el Valencia (0 a 1) y la otra en las semifinales de la Copa del Rey ante el Espanyol en Montjüic (2 a 1).

El Betis, ubicado a sólo tres puntos de la zona de descenso, saltará al rectángulo de juego con sus mejores galas. Este hecho incluye la titularidad de Dani, ya que el trianero se encuentra en plena racha anotadora, tal y como demuestran los tres goles que el delantero logró anotar en la Romareda. Junto a ello, el Betis intentará por todos los medios no perder la concentración, aspecto que Serra Ferrer le viene inculcando a sus pupilos durante toda la semana, y es que recibir cuatro goles en doce minutos fue un importante hándicap que los heliopolitanos no fueron capaces de solventar.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña llegará a tierras sevillanas con el deseo inmediato de lograr los tres puntos puestos en litigio. Joaquín Caparrós trabaja con la mente puesta en este objetivo, pues el club coruñés se encuentra luchando de lleno en la pugna por las plazas que dan derecho a la disputa de competiciones europeas. A esto se le une el hecho de pensar en qué momento llegarán los deportivistas al encuentro, máxime teniendo en cuenta que se encuentran disputando las semifinales de la Copa del Rey, competición que sueñan obtener desde la entidad.

No cabe la menor duda, el encuentro se presenta cuanto menos apetecible. La emoción parece estar servida, y ya únicamente queda que el cuero empiece a rodar. Para más inri, recuerden, el encuentro será dirigido por el colegiado Pino Zamorano, aspecto que puede provocar ciertas reacciones en la parroquia bética. Todo listo para empezar.

POSIBLES ALINEACIONES

Real Betis Balompié: Doblas; Óscar López, Melli, Juanito, Luis Fernández; Joaquín, Arzu, Rivera, Capi; Tardelli y Dani.

R.C. Deportivo de la Coruña: Molina; Manuel Pablo, Andrade, Juanma, Capdevila; Víctor, Sergio, De Guzmán, Munitis; Arizmendi y Diego Tristán.

Árbitro: Pino Zamorano (colegio castellano-manchego)

Incidencias: Manuel Ruiz de Lopera. Domingo, 12 de febrero de 2006, a las 17:00 horas. PPV

Noticias relacionadas

El español Javier Fernández, campeón de Europa por sexto año consecutivo

"Vine a sacar lo mejor de la temporada antes de los Juegos"

Los 'Hispanos' sufren para derrotar a Hungría

Gedeón Guardiola, lesionado

Los 'Hispanos' superan a Bielorrusia en su estreno del Torneo Internacional de España

Pese al acierto rival

Pádel, un filón para las grandes marcas

Conforme vayamos cogiendo más soltura con el juego, podremos encontrar una pala que defina mejor nuestro estilo

El Betis Futsal cede un nuevo empate (3-3)

Tercera igualada seguida de los verdiblancos, que se alejan del play-off. Burela se lleva rédito a Galicia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris