Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Al borde del precipicio   -   Sección:  

Y sin embargo te quiero

Antonio Valencia
Antonio Valencia
domingo, 12 de febrero de 2006, 05:19 h (CET)
A pesar de todas las zancadillas propinadas por parte de sus organizadores, la Copa del Rey sigue deleitándonos, cuando no con goles sí al menos con grandes dosis de emoción. Ambas cosas pudieron verse en la ida de las respectivas semifinales.

Los goles los vimos en Zaragoza. Siete, para más señas, repartidos tan desigualmente entre maños y madridistas que dejan a los blanquillos con casi los dos pies en la final, si bien queda el partido del próximo martes, que será un mero trámite salvo mayúscula sorpresa.

El otro partido no fue tan espectacular, pero mantuvo la emoción hasta el final. El Espanyol supo sobreponerse al gol de Rubén Castro y, ayudado por la mala cabeza de Coloccini, consiguió afrontar el partido de vuelta con ventaja en la eliminatoria, aunque un sólo gol deportivista les dejaría fuera de la gran final.

Curiosamente, esta última semifinal carece de fecha definida, algo inaudito no ya en la Copa del Rey sino en cualquier competición medianamente seria. La chapuza de calendario aprobada por los clubes trae esta consecuencia. Y es que la Copa tiene al enemigo en casa, pero a pesar de todo los locos del fútbol la seguimos queriendo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris