Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 20   -   Sección:   Baloncesto

El Madrid, en busca del octavo puesto frente al Akasvayu (Domingo, 12:30)

Raúl López jugará contra su anterior equipo antes de aterrizar en Utah
Iago Viñas
viernes, 10 de febrero de 2006, 13:19 h (CET)
El Real Madrid se encuentra a una victoria para igualar en el octavo puesto de la clasificación con Fuenlabrada y DKV, mientras que el Akasvayu se encuentra cómodo en la quinta plaza, empatado a victorias con Gran Canaria y Pamesa.

Antonio Martín / Enviado especial a Vistalegre

No será nada fácil este encuentro para el Real Madrid. Con Louis Bullock lesionado para tres semanas, el poderío ofensivo del conjunto de Maljkovic queda reducido a Rakocevic, que atraviesa un gran momento de juego; Felipe Reyes, que deberá retomar el liderazgo del equipo como los anteriores partidos en los que Bullock estuvo lesionado, y la aportación de jugadores de los que se espera mucho más, como es el caso de Venson Hamilton, en franca mejoría; Marko Tomas, muy irregular, y Mickael Gelabale, que no acaba de despegar.

Se desconoce a estas horas si Toby Bailey será dado de alta por el club para cubrir la baja de Bullock, algo que sería de gran ayuda para el conjunto merengue, ya que Fisher de momento sólo ha sido dado de alta para disputar la Euroliga.

El rival del Madrid es un hueso durísimo de roer: el Akasvayu, una de las sorpresas agradables de esta campaña, cuenta con el protagonismo absoluto de un Raúl López que, a pesar de un inicio de temporada algo dubitativo, ha explotado finalmente y empieza a recordar al jugadorazo de su primera época en la ACB. El poderío del Akasvayu no acaba ahí, ni mucho menos. Se trata de una de las plantillas más amplias de la competición, que cuenta con jugadores clave como Germán Gabriel, Roberto Dueñas, Ariel McDonald, Terrell Myers, Darius Salenga y el pívot Kevin Thompson.

Interesantísimo encuentro entre dos de los equipos que disputarán la Copa del Rey. El Madrid debe vencer para seguir luchando por los playoffs, y el Akasvayu necesita ganar para consolidarse entre los mejores de la competición.

Noticias relacionadas

Ricky Rubio presenta su fundación contra el cáncer de pulmón

Su madre sufrió la enfermedad en 2012

El Barça Lassa incorpora a Chris Singleton para esta temporada

Firma durante una temporada

España, campeona del Europeo Sub 20 de baloncesto femenino por cuarto año seguido

Mbulito fue la máxima anotadora española y del partido

Pau Gasol: "Queríamos hacer algo bonito y especial"

Duelo benéfico PauVsMarc

LeBron James firma cuatro años con los Lakers y revoluciona el panorama de la NBA

Los Lakers llevan años en horas bajas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris