Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El Grupo Osborne cierra un acuerdo de distribución con el gigante de eCommerce chino Alibaba

Comunicae
miércoles, 17 de octubre de 2018, 13:04 h (CET)
El acuerdo consiste en la apertura de una boutique de productos gastronómicos de Osborne en el portal chino de eCommerce www.Tmall.com, site operado por Alibaba Group en el mercado chino, territorio clave en la estrategia de internacionalización de Osborne

Osborne da un paso más en la internacionalización de sus productos gracias al acuerdo alcanzado con el gigante de eCommerce chino Alibaba Group. Juntos, abrirán la primera boutique de productos gastronómicos de Osborne en el portal chino de eCommerce www.Tmall.com, operado por Alibaba. De esta forma, Osborne podrá hacer llegar sus productos a consumidores a todo el territorio Chino.


Un acuerdo que pone de manifiesto cómo los productos ‘made in Spain’ están conquistando el mercado chino. La Oficina Comercial de España en Pekín ya aportó datos en 2017 sobre el crecimiento espectacular de la exportación agroalimentaria y especialmente la de vinos, que se ha incrementado en un 23%, por encima de competidores como Italia o Francia. Esta unión comercial permitirá la entrada en estos mercados de marcas españolas de prestigio internacional del Grupo Osborne como son los vinos Montecillo y Solaz, el brandy Carlos I, el jamón Cinco Jotas o la ginebra Nordés.


La apertura de esta boutique de productos gastronómicos en www.Tmall.com supone un hito fundamental para la estrategia de internacionalización de Osborne en China y se produce un año después del lanzamiento de la boutique de Cinco Jotas en el mismo site de eCommerce. La presencia online de Osborne en China se ha ido incrementando a lo largo de los últimos tres años, al igual que su presencia offline a través de acuerdos de colaboración con minoristas y distribuidores líderes. Esta nueva apertura permitirá a Osborne crear sinergias con sus clientes online y ofrecerles experiencias en vivo como catas o degustaciones.


De esta forma, el Grupo Osborne continúa con la expansión internacional de su cartera de productos y con su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente, Osborne está presente con sus distintas marcas en más de 50 países.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

FENEVAL respalda a ANFAC ante su denuncia a la CE

Actividades de diseño gratuitas para niños, jóvenes y familias en IED Madrid

Más de 150 expositores confirmados para FARMAFORUM 2019

DEKRA lanza su nuevo catálogo de formación para 2019

Espacios de Coworking, la innovación en espacios de trabajo en Urban Lab Madrid

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris