Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 20   -   Sección:   Baloncesto

El Pazo recibe a Breogán y Pamesa en crisis de resultados (Domingo, 12:30)

EL PAMESA Valencia tratará de arrancar un triunfo del Pazo dos Deportes que le devuelva a la senda de la victoria
Iago Viñas
viernes, 10 de febrero de 2006, 14:03 h (CET)
Tras haber derrotado al CB Granada en su último partido como local, el Breogán creía haber encontrado por fin el punto que lo llevase a salir del pozo.

José Anido / Enviado especial
Sin embargo, tras la última jornada no parece que este vaya a ser un camino fácil, toda vez que el único que parece encontrarse ahora en un estado moral y físico óptimo es Bogavac. Ni tan siquiera Mickeal parece el mismo, en comparación con anteriores jornadas. Con todo y, a pesar de ser último en la clasificación, se encuentra empatado el cuadro lucense con otros tres equipos en la cola de la clasificación, de manera que de ganar el Breogán tomaría algo de oxígeno.

Pero el PAMESA Valencia no parece ser el rival idóneo para tal objetivo. Se desplaza a Lugo el cuadro levantino tras haber perdido con Unicaja Málaga en su último encuentro en La Fonteta, apreciándose además que se encuentra de lejos en su peor momento de la temporada. En la ciudad del Turia todo el mundo confía en que Lugo sea el enclave ideal para iniciar otra buena racha de resultados, aunque tras los últimos resultados provoquen cierto clima de desconfianza en el grupo, la directiva y los aficionados valencianos.

Así las cosas, el envite del domingo se avecina como muy interesante por lo trascendental del choque. Y es que no debemos olvidar que a estas alturas de temporada los bajones de forma se pueden pagar muy caros

Noticias relacionadas

Scariolo: "Tenemos delante el escollo más duro de la primera fase"

Reconoció tener el compromiso para los partidos de septiembre de los jugadores NBA y Euroliga

El Real Madrid cierra el doblete Liga Endesa-Euroliga

Los de Pablo Laso se llevan el cuarto partido por 85-96 ante un Baskonia con menos energía

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris