Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 23   -   Sección:   Deportes

El Cádiz buscará la venganza copera

El tercer encuentro en menos de un mes para Sevilla y Cádiz que necesitan puntuar imperiosamente
Redacción
sábado, 11 de febrero de 2006, 02:05 h (CET)
Los dos equipos andaluces buscarán una victoria importante, que dejaría a los sevillanos muy cerca de los puestos de Champion, y a los gaditanos los alejaría de los puestos de descenso.

José Pablo García / Cádiz
El entrenador del Cádiz, Víctor Espárrago, pidió ayer que se deje definitivamente al margen la polémica arbitral que se produjo por el gol anulado al 'Cacique' Medina ante el Villarreal, y dejó claro que su equipo debe pensar ya únicamente en ganarle al Sevilla el próximo sábado. Por su parte, en la capital hispalense, las aguas también andan revueltas con la última actuación arbitral de Pérez Lasa. Se ha hablado poco de fútbol, y mucho de polémica.

En el plano deportivo, el entrenador del Cádiz señaló que el Sevilla "tienen gente con gran capacidad y están arriba, juegan competiciones europeas, están muy bien compensados y tienen un presupuesto alto”. E incidió en la visita del Sevilla la semana que viene a Moscú para medirse en la UEFA al Lokomotiv, hecho que Espárrago tiene presente.

Por otra parte, el Cádiz tendrá para esa cita liguera la baja por lesión de Iván Ania, que fue operado ayer de fractura de clavícula y estará entre seis y ocho semanas sin jugar. A ello hay que unir que Benjamín, Raúl López y Fleurquin se retiraron hoy antes de finalizar el entrenamiento con diversos problemas físicos.

En las filas del equipo de Nervión el lateral diestro Daniel Alves ya corre con mínimas molestias, mientras que el centrocampista Renato podría volver al grupo el jueves.

Por último, como dato significativo, señalr que las Federaciones de Peñas de ambos clubes van a solicitar a la Comisión Nacional Antiviolencia que el partido entre Cádiz y Sevilla no sea declarado de alto riesgo, para permitir así que nada distorsione el buen ambiente entre las dos aficiones.

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris