Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Asiento de tribuna   -   Sección:  

Polvo de estrellas

Fran Villalobos
Redacción
sábado, 11 de febrero de 2006, 01:08 h (CET)
El Real Madrid vivió una noche de pesadilla en La Romareda ante un monstruo llamado Zaragoza. El equipo maño devoró a los blancos del minuto uno al noventa de los pies a la cabeza dejándoles irreconocibles, con seis dentelladas en el marcador que han provocado uno de los tragos más amargos del conjunto madrileño en toda su historia.

A los mejores forenses del mundo les costaría reconocer el cadáver del Madrid al final del encuentro. Desfigurado por la media docena de goles que encajo, el conjunto blanco vuelve a instalarse en la incertidumbre tras pasarse un mes recuperando el tono en la sala de reanimación.

En la muerte cerebral del Madrid en la competición copera no tiene tanta culpa López Caro como la que ha querido asumir. En una oportunidad para demostrar su criterio, muchos compañeros de pluma han destapado con esta abultada derrota su ventajismo criticando lo que hace cuatro días alababan.

El once que puso en liza el técnico lebrijano no es motivo para explicar la goleada. Sí lo es un rendimiento superior al 100% de todos y cada uno de los jugadores zaragocistas que les sirvió para completar el partido de sus vidas. Especialmente en el caso de Diego Milito, un buen delantero que ante el Madrid mezcló la contundencia cabeceadora de los mejores nueves alemanes con la elegancia y efectividad del clásico punta italiano.

En el bando contrario todos fueron antónimos de su rival sobre el césped. La defensa merengue un agujero, el centro del campo una autopista y los delanteros náufragos. Música fúnebre para el Madrid interpretada por algunos de los instrumentos más caros del mundo, desafinados por el buen fútbol del Zaragoza y sin títulos a la vista en su partitura.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris