Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   EUROLIGA: JORNADA 14  

Repaso del Maccabi a un desorientado Barcelona (88-72)

El conjunto catalán concluye la primera fase como cuarto de grupo a la espera del sorteo del Top 16 que se realizará el próximo lunes
Iago Viñas
viernes, 10 de febrero de 2006, 00:03 h (CET)
Un nefasto tercer cuarto y los pésimos cambios introducidos por Ivanovic en la segunda parte fueron la clave de una clara derrota barcelonista en un partido en el que solo se jugaban el prestigio.

Cristian Rodríguez
Abultada derrota la cosechada por el Barcelona en la pista del actual campeón de Europa, un Maccabi Tel Aviv que no tuvo que esforzarse demasiado para vencer a los barcelonistas y dejar claro, por si había alguna duda., que ambos equipos se encuentran a años luz.

Comenzó el partido con un alto ritmo anotador, el Maccabi apoyándose en los tiros libres y el Barça en los lanzamientos de larga distancia. El segundo cuarto sin embargo sería mucho menos atractivo, con un juego mas enrevesado por pare de ambos equipos. Navarro se encargaba de liderar a los suyos en ataque con 15 puntos mientras que era Baston el que dejaba en evidencia a los hombres altos blaugranas, en especial a Jordi Trias. Pese a ello, el Barcelona consiguió marcharse al descanso tan solo dos puntos por debajo en el marcador (37-35).

Pero si bien la primera mitad había deparado un cara a cara interesante, la segunda no tuvo nada que ver. A ello contribuyó decisivamente Dusko Ivanovic, quien prácticamente no utilizó a Navarro en toda la segunda mitad no se sabe bien porqué, lo cual provocó un considerable atasco ofensivo de su equipo, mientras seguía empeñado en frenar a las torres locales Vujcic y Baston con el mencionado Trías. Cosas de entrenadores.

Así no fue de extrañar que en unos minutos de inspiración ofensiva local los maccabeos se escaparan hasta rondar la veintena de puntos de diferencia. A partir de ahí, el partido fue un intercambio de canastas entre ambos equipos hasta llegar al final del partido. Y Navarro sentado en su correspondiente silla en el banquillo…

Por parte local el jugador más destacado fue Maceo Baston con 19 puntos y 14 rebotes, mientras que por el bando blaugrana fue Navarro, con 15 puntos en 17 minutos el jugador con mayor acierto ofensivo.

Noticias relacionadas

El 'Granca' se da su primer homenaje en Euroliga

Los de Víctor García se acercan al 'Top 8' con una gran victoria sobre Buducnost afeada en el último cuarto

El Real Madrid vapulea al Barcelona (92-65)

Hacía 18 días que el Barcelona había doblegado al Real Madrid en Liga Endesa (86-69)

Juancho cae en el duelo frustrado de los Hernangómez y Marc Gasol se impone a Mirotic

Marc Gasol y Memphis Grizzlies se impusieron a los New Orleans Pelicans de Nikola Mirotic

Octava seguida del rodillo verdiblanco (85-64)

El Betis Energía Plus apaliza por asfixia y por amplitud de rotación a un Melilla un poco disminuido, y pone una pica más de cara al ascenso

El Fenerbahçe de Ali noquea a un Barça desquiciado

Sigue sin poder tumbar el Barça Lassa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris