Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Referénd democrático contra despotismo progre

Marcos Gutiérrez (Jaén)
Redacción
sábado, 11 de febrero de 2006, 01:01 h (CET)
Que Rodríguez Zapatero, Carod, Mas, Rubalcaba o Blanco no decidan por ti, yo ya voté para pedir el referéndum catalán. Todos y cada uno de los españoles somos ciudananos, no lacayos. Y seis Constituciones han declaradoy reconocido que España es una nación, aunque tampoco era necesario, pues llevamos muchos siglos compartiendo hechos, acontecereshistóricos.

Me da miedo los fanáticos sean de donde sean. Ahora ya algunos de sos fanáticos, tal vez por que se sienten esbirros del poder, repiten las consignas de sus jefes de filas de que el pedir firmas para un referéndum catalán es "ilegal". Además esos fanáticos militantes izquierdistas repiten los insultos de los izquierdistas contra los que no comulgamos con sus ideologías nacional socialistas. A una militante del PP de Madrid la ha agredido un fanático pontificando que el referéndum catalán es "ilegal". Por lo visto, cuando el socialista andaluz Chávez utilizó ala Junta de Andalucía para convocar unreferéndum a favor del Polisario enel año 2000 si era legal. Ocuando Felipe González recogió 600.000 firmas para el referéndum de laOTAN -no se si para salirse de la OTAN en 1981, con aquello OTAN, de entrada no"-. si era legal. Es decir que para muchos del PSOE y demás nacional socialistas, si ellos promueven algo si es legal, si lo hacen los adversarios es ilegal. Ya me recuerda eso, que también promueven muchos antidemócratas de que "si ellos ganan, es democrático, si pierden, es antidemocrático".

Pues miren ustedes, yo ya firmé para que celebre el referéndum catalán. En realidad voté para que la democracia española sea de luz y taquígrafos. Firmen contra el despotismo ilustrado de todos los tiempos, ese de "todo para el pueblo, pero sin el pueblo". Y ruego también al agresor de la militante del PP que firme para que haya referéndum, para que todos podamos decidir sobre los temas importantes de los españoles. Animo a firmas a todos, que los asuntos, a favor o en contra, no los decidan en una noche los Zapatero o los Más de turno, a escondidas de los españoles, del Parlamento, y despreciando el consenso con el principal partido de la oposición, ese al que tratan de aislar los extremistas nacional socialistas y los Rodríguez, Blanco, Rubalcaba y demás extremistas del PSOE.

Insto a los ciudadanos a que participen en las decisiones que nos afectan a todos,que somos ciudadanos de primera, no de segunda, o esbirros o lacayos o siervos del poder y de intereses ocultos.
Menos paternalismos del presidente Rodríguez ya sea de tipo masónico, laicista, nacionalsocialista o nacionalcatolico (Bono llevando el palio de Franco en Toledo).

Noticias relacionadas

¿Los partidos políticos como solución para la democracia española?

"Los partidos discuten no tanto para convencerse como para decirse mutuamente cosas desagradables.”A.Tournier.

En este Día de la Tierra, exige la libertad de Siwatu-Salama Ra

Enfrenta la posibilidad de ir esposada al hospital y de no poder amamantar a su hijo

Al Presidente del Barcelona CF

Carta a Josep María Bartomeu

La capital catalana en plena decadencia

La alcaldesa antisistema y defensora de manteros, Ada Colau, demuestra su incapacidad para gobernar una capital como Barcelona, poniendo en cuestión su futuro desarrollo y prosperidad

La posverdad entró en el diccionario de la RAE

Pero hace tiempo que entró en nuestras vidas a través de los poderosos medios que nos gobiernan
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris